Thalía tiene una ‘terapia de abrazos’ con su hija, Sabrina Sakaë

Cada día es un nuevo regalo en la vida de Thalía. La cantante mexicana ha logrado un punto de equilibrio, el cual festeja con una ‘terapia de abrazos’ y aunque casi siempre comparte este momento con sus seguidores, ayer recibió uno de los apapachos más valiosos para ella: el de su hija Sabrina Sakaë. La esposa de Tommy Mottola no puede ocultar la sonrisa cada que habla de sus hijos y, en esta ocasión, enterneció las redes sociales con una fotografía donde derrama amor.

“Te amo tanto mi hermosa Sabrina Sakaë ¡Eres la alegría de mi vida! Eres mi persona favorita, una bendición de mi Dios amado. ¡Acuérdense que hoy celebramos la vida con abrazos! Hoy es nuestra #TerapiaDeAbrazos”, escribió la intérprete de Amore Mío. Esta foto también evidenció lo mucho que ha crecido Sabrina y cuánto se parece a su mamá, a quien cariñosamente abraza en la foto.

Los seguidores de la cantante saben lo importante que es para Thalía su papel como mamá y el esfuerzo que ha hecho para combinarlo con su carrera. Por eso, un club de fans decidió hacerle un regalo especial, una taza con la leyenda “#AmoSerMadre”, el hashtag que ella misma utiliza cuando comparte algo sobre sus hijos. Agradecida y conmovida, la intérprete de Amor a la mexicana, agradeció el noble gesto de sus seguidores.

Thalía es, además de una gran cantante y empresaria, la mejor madre. No hay momento en el que no demuestre lo mucho que ama a sus hijos. Incluso, ella misma se encarga de su cuidado y hasta de su look. Hace unos días, la también actriz presumió que es la estilista personal del pequeño Matthew en un clip que compartió en sus redes sociales. En la grabación, el más pequeñito de la casa, muy quietecito deja que su mamá recorte su pelo, mientras la cantante conversa alegremente con su esposo.

El amor entre la cantante y sus hijos tiene hasta sabor. Hace una semana, Thalía, Matthew y Sabrina se dieron a la tarea de recoger manzanas maduras de su jardín para cocinar un pie de manzana que, más tarde, la cantante presumió en su cuenta de Instagram. Con la llegada de octubre, este trio seguramente ya está planeando el mejor disfraz de Halloween para compartirlo con sus fans.

Fuente: Hola Mexico

Posted on October 19, 2015, in News. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: