Thalía invita a sus seguidoras a sumarse a la lucha contra el cáncer de mama

Thalía tiene contacto directo con sus fans y a diario procura mantenerlos informados de sus nuevos proyectos o los detalles de su vida personal. En ocasiones, también les envía frases humorísticas o con mensajes positivos para hacerlos sonreír. Hoy por la mañana, la esposa de Tommy Mottola mostró su preocupación por sus seguidoras y puso el ejemplo en las redes sociales cuando las invitó a checarse para prevenir el cáncer de mama.

“Hoy se celebra el Dia Nacional de la Mamografia y ayer yo me fui hacer la mía. ¡Es extremadamente importante que tú lo hagas! ¡Cuídate! ¡Revísate! ¡Preocúpate por tu salud!”, escribió la cantante en la primera fotografía que compartió.

Con otra selfie, Thalía continuó con su mensaje: “¡Sé proactiva y ve a hacerte la mamografía y/o el ultrasonido! No pierdas tiempo, en estos casos no puedes postergar. Tu salud está en tus manos, literalmente, así que auto examínate también. Hoy es un buen día para cuidarte”.

Los seguidores de la cantante agradecieron su interés por crear conciencia en las mujeres que la siguen e inicien cuidados para prevenir el cáncer de mama. La iniciativa de Thalía tuvo una respuesta positiva pues entre los comentarios que recibió, algunas de sus fans aceptaron el consejo y expresaron que harían una cita con el médico.

La también actriz está consciente de que la información a tiempo puede ayudar a prevenir varios padecimientos, como la enfermedad del Lyme. La semana pasada Thalía asistió a Global Lyme Alliance Gala en Nueva York para dar testimonio de cómo vivió esta enfermedad con el fin de que la gente sepa cómo cuidarse.

Además, en una fotografía en la que muestra a su hijo, Matthew Alejandro, recolectando manzanas para hacer un pie, aconseja a sus seguidores a usar un spray para evitar picaduras o mordeduras de insectos. “Cuando salgan a áreas verdes usen un spray anti-garrapatas para tratar de evitar la mordida de una de éstas y así evitar contraer la enfermedad del Lyme”, escribió la cantante.

Fuente: Hola Mexico – VIDEO: Un Nuevo DIa

Posted on October 17, 2015, in Articles, Photos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: