Thalía y sus hijos son todos unos reposteros y expertos en pie de manzana

Cuando hay niños en casa, la creatividad sale sobrando con tal de mantenerlos felices y entretenidos. Eso Thalía lo sabe muy bien e idea formas muy divertidas para que sus hijos tengan hobbies cada vez más variados, como el pastel de manzana que ayer la cantante horneó con sus pequeños.

Contentos de pasar otra tarde en compañía de mamá, Matthew Alexander y Sabrina Sakäe recorrieron un jardín para recolectar manzanas. Thalía parecía ser la más emocionada con esta actividad y compuso una pequeña canción mientras elegía la fruta perfecta para convertirla en puré.

“Recogiendo manzanas con la familia… Sí, Pikachu es otro hijo pero emplumado”, explicó la cantante con una serie de fotografías y videos en los que detalla cómo es que ella y sus hijos disfrutaron la tarde familiar. Además de Sabrina y Matthew, su mascota Pikachu los acompañó en esta linda actividad que, al parecer, apenas empezaba.

Preocupada por la salud de sus hijos y la de sus fans, Thalía aconsejó a sus seguidores protegerse con un spray anti-garrapatas cada que salgan a áreas verdes para prevenir la mordida de alguna de ellas. “Así evitarán contraer la enfermedad del Lyme”, escribió la cantante, quien padeció este mal a finales de 2007 y que continúa como vocera informando a la gente sobre los confusos síntomas de la enfermedad.

Protegida contra picaduras de varios insectos, Sabrina estuvo muy concentrada buscando las mejores manzanas con las que haría su postre. “Sabrinita concentrada escogiendo las que le gustan. ¡Mmm huele a pie! Pronto, pronto”, narró Thalía en otro video en el que también revela que su hija entiende perfecto el español a pesar de vivir en Estados Unidos.

Para la feliz mamá y sus dos hijos, el día terminó con el agradable sabor del pie que hornearon juntos. “¡Taraaa! ¡Valió la pena la espera! Quedó delicioso el pie con nuestras manzanitas. ¡Gracias Dios por este día!”, presumió la esposa de Tommy Mottola con una foto de su creación culinaria que, casi de forma inmediata, despertó el antojo de sus más de dos millones de seguidores.

Además de compartir estos lindos detalles familiares con sus admiradores, Thalía los mantiene informados sobre sus nuevos proyectos en la televisión. Hace unos días anunciaba su regreso a las telenovelas, un deseo que parecía materializarse con ella como actriz principal. Sin embargo, la participación de Thalía en la televisión mexicana será con el tema musical Si alguna vez, que a partir de hoy será el tema de apertura de la telenovela Antes muerta que Lichita.

Fuente: Hola

Posted on October 14, 2015, in Articles, Photos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: