¡La rivalidad no para! ¿Thalía o Paulina Rubio en el nuevo CD de Sasha, Benny y Erik?

No cabe duda que las divas mexicanas del pop dan de qué hablar todos los días, ahora sus ex compañeros de Timbiriche, Sasha, Benny y Erik dijeron que Thalía o Paulina podrían colaborar en su nuevo CD+DVD que será lanzado el próximo año. ¡OMG! ¿Por quién se decidirán?

El trío pop que se presentará en el Auditorio Nacional los próximos 27 y 28 de noviembre no quisieron revelar quiénes serán sus invitados, tanto en los shows que grabarán esos días, como en el nuevo álbum; pero no descartaron que ‘La Chica Dorada’ o la ‘Bomba Latina’ sean sus invitadas especiales.

“Serán unas fechas especiales las que tendremos en el coloso de Reforma porque tendremos ocho invitados, con quienes interpretaremos ocho temas nuevos y todo será grabado en un DVD que será una muestra discográfica nueva y fresca”, comentó Benny Ibarra.

Sasha, Benny y Erik han mostrado una gran apertura musical, pues recientemente colaboraron con la banda de regional mexicano La Trakalosa de Monterrey con el tema ‘Japi’, así como con La Sonora Santanera con el tema ‘Mil Horas’.

Fuente: Televisa Espectaculos

Posted on October 15, 2015, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: