Thalia y Tommy Mottola festejan por adelantado el octavo cumpleaños de su hija Sabrina

Aunque el cumpleaños de Sabrina es en cuatro días, Thalía y su esposo Tommy Mottola ya celebraron el octavo aniversario de su hija Sabrina Sakaë. En un restaurante infantil y rodeada de niños y su familia, la pequeña disfrutó de un inolvidable festejo que coincidió con la fecha en la que Doña Yolanda, mamá de Thalía, cumpliría 80 años de edad.

“El destino es curioso. ¡El único día en el calendario que tenía disponible el lugarcito de fiestas infantiles que le gusta a Sabri (el de las pizzas y los juegos) para celebrar su cumpleaños fue hoy!”, relató Thalía mientras sus hijos se divertían en el festejo de la niña.

“A menos que mi madre en su “manager-mode”, moviera sus influencias desde donde sea que esté, para hacerse presente claramente para su nieta que amaba tanto y celebrarlo las dos juntas! Es que si no es así…no entiendo tanta coincidencia”, continuó la cantante al detallar la bonita experiencia familiar al mismo tiempo que publicó una foto del tierno pastel de Sabrina.

La primogénita de Thalía eligió un curioso modelo de pastel de cumpleaños. Se trata de la figura de un perrita chihuahueña dentro de una taza de té sobre un plato en el que resalta el nombre de la niña. Thalía, encantada con el diseño, compartió un close up del postre: “¡Yo todavía no puedo superar este pastel! ¡La carita, los ojitos tipo El gato con botas, la taza, el collar con el número ocho, de los añitos de mi nena. ¡Todo! Y además con un sabor delicioso”.

Durante el festejo, Sabrina y su hermano Matthew, convivieron con varios amiguitos y, sin olvidar sus raíces mexicanas, rompieron una piñata también decorada con la imagen de un perro. Sabrina fue la más emocionada a la hora de festejar esta tradición. Con mucha fuerza, la cumpleañera golpeó el juguete pero tanto fue su entusiasmo que terminó quebrando el palo de la piñata.

Después de la divertida tarde en familia y entregada por completo a su profesión, Thalía regresó a casa para seguir grabando las canciones que compondrán su nuevo disco. “¡Del cumple a mi estudio! Metidísima y enamorada de la nueva música”, explica la cantante con una fotografía en la que, una vez más, aparece frente a un micrófono. Esta semana, la también actriz anunció que está por regresar a las telenovelas después de más de una década de estar ausente en los melodramas.

Fuente: Hola

Posted on October 3, 2015, in Articles, Photos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: