Una tarde de moda con Thalía en Chicago

La reconocida cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía estará en Chicago el próximo viernes 16 de octubre para presentar su colección de otoño de su marca “Thalía Sodi”.

La cita es a las 12:30 p.m. en la tienda Macy’s de 111 N. State St. Las primeras 100 personas que compren un producto de la marca Thalía Sodi en la tienda, recibirán un pase exclusivo para saludar y retratarse con Thalía.

Desde sus inicios artísticos en la década de los 80 cuando era una niña, Thalía se ha ganado el afecto y cariño del público, primero en su etapa en Timbiriche, sus discos solistas y por supuesto, sus telenovelas, como la famosa trilogía de las Marías: “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del Barrio”.

La colección Thalía Sodi incluye prendas de vestir, zapatos y joyería y está disponible en 300 tiendas Macy’s del país. Se cita que la línea captura “la pasión, carisma y estilo”, de la ya legendaria estrella mexicana, una línea que incluye vestidos que realzan la silueta femenina, en toda una gama de colores. Para más detalles sobre la colección, puedes visitar macys.com/Thaliasodi.

Fuente: Vivelo Hoy

Posted on October 14, 2015, in Articles, Photos, Videos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: