FOTOS & VIDEO: Thalia en entrevista con la revista “Semana News” (04.10.2015)

Houston.- La cantante y actriz Thalía sigue creciendo como empresaria de la moda, con su línea de ropa Thalía Sodi, de la cual presentó recientemente su colección de otoño.

Este paso es un peldaño más en el éxito que ha tenido a nivel profesional, cuyos logros ella reconoce de una manera muy particular e inspiradora.

“Yo lo que digo es que no es Thalía la que lo está haciendo, sino que es una latina, una de las nuestras que está logrando esto en una de las tiendas más americanas”, dijo en entrevista con SemanaNews durante el evento de lanzamiento en una de las tiendas Macy’s de la ciudad espacial.

“Es como lograr el sueño americano. Nos pone a las latinas como empresarias y jefas de nuestras empresas, es estar en otro nivel. Me gusta porque es nuestro logro como comunidad”.

A pesar de ser una de las estrellas mexicanas con mayor proyección internacional, con una trayectoria de éxitos por varias décadas y de ser una de las más solicitadas por la prensa, la cantante guarda el don de la humildad. Esto la hace especial, como también lo es su cariño por la comunidad que la apoya.

“Es como lograr el sueño americano. Nos pone a las latinas como empresarias y jefas de nuestras empresas, es estar en otro nivel. Me gusta porque es nuestro logro como comunidad”.

Uno de sus principales objetivos con su colección es hacer la vida mas fácil a todas las mujeres trabajadoras que quieren lograr una vida mejor para ellas y sus familias.

“Es crear una línea que facilite la vida a nuestras mujeres, porque trabajamos mucho, tenemos hasta dos trabajos, llegamos a la casa, cuidamos a los niños y al marido. Si nos da tiempo le ponemos también cuidado a la amiga y nos vamos por ahí. Lo que quiero es que la ropa que ellas escojan les sirva para ir al trabajo y de ahí se suelten el pelo y vivan su vida cotidiana”.

Cada una de sus piezas está completamente diseñada para cubrir las necesidades de las mujeres y lograr una apariencia espectacular, siempre acomodada a la diversidad de formas y estilos de cada quien.

“Venimos en diferentes envases, unas suertudas tienen el cuerpo de pera, otras como manzanitas y otras como espárrago, mas flacuchas como yo”, compartió.

“Esta colección aprieta donde tiene que apretar y suelta donde tiene soltar y esconder, está muy bien pensada para nosotras”, agregó la estrella, quién también ha tenido líneas de lentes, dulces y hasta su exitoso programa de radio Conexión Thalía.

Aunque Thalía está involucrada en muchos proyectos que la dan a conocer en más y más lugares y ante diferentes audiencias, la intérprete de Amor a la mexicana no ha descuidado la música, en donde siempre ha tenido mucho éxito como lo demuestran sus recientes producciones En Primera Fila, Habítame siempre y el recién lanzado Amore mio.

“Amore mio ha sido ese disco que me ha sorprendido y llenado de amor y satisfacción porque a la gente le ha gustado mucho y se han enamorado, estoy empezando el próximo disco que seguramente estrenará a principio del próximo año y también quiero salir de gira”, finalizó.

Thalia_Semana_News_01

Thalia_Semana_News_02

Thalía y sus fans en Houston: Te compartimos fotos de la cantante Thalia y sus admiradores en Houston, Septiembre 19, 2015. Fotos por Lauragómeznews y Domingo Banda.

Fuente: Semana News

Posted on October 10, 2015, in Articles, Photos, Videos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: