Thalia anda “de un ala” por alguien que no es Tommy Mottola

El verano le dejó a Thalía un gran amor. Sí, la cantante mexicana pasó hermosas semanas de vacaciones en Italia al lado de su esposo, Tommy Mottola, y sus amigos, pero al volver a casa encontró un ‘nuevo amor’. Desde agosto pasado, la intérprete de Amore mío disfruta sus días al lado de su periquito Pikachu, el nuevo integrante de su familia. Ella misma ha asegurado en su cuenta de Instagram que este ‘chico’ es quien le ha robado el corazón: “¡Cuánto amor! Este tipo me trae literalmente ‘de un ala’ #mamápájaro #amoremolimado #amorporlosanimales”.

Fue en un video donde la cantante dio a conocer que Pikachu llegó a su vida y, desde ese momento, se han vuelto inseparables. Este pequeño ser alado llegó a hacerle compañía a Amorcita Love, una pequeña perrita Pomerania que, aunque al principio se puso un poco celosa, ahora es buena amiga del periquito.

Desde los primeros días, Pikachu mostró que es muy travieso. Con su pico, se ha dado a la tarea de deshacer los nudos de las pulseras de Thalía para intentar quitárselas y aunque no ha logrado su cometido,a la cantante no deja de causarle admiración la perseverancia con la que lo hace. Poco a poco, esta nueva mascota se ha integrado a la familia de la también actriz, tanto que la pequeña Sabrina también lo ha invitado a sus tardes de diversión.

El hombro de la protagonista de Rosalinda es el mejor lugar en el que este periquito descansa, aunque también ha encontrado en el pelo de la cantante un ‘nuevo nido’: Y sí…. #Pikachu descubrió el peinado de #NidoDePájaro y dijo ¡DE AQUÍ SOY! #AmoreMio #AmoSerMadre #VivirEnPaz”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram al lado de una divertida fotografía.

Tanto es el amor que se tienen, que la cantante y su periquito se dan besos de ‘piquito’, un truco que aprendió el ave gracias a que tiene una gran maestra. Y es que ambos han creado un gran equipo que se comunica bastante bien, gracias a esto, se ha convertido en el mejor compañero de backstage de la actriz.

Pikachu va con Thalía a sus llamados y se divierten juntos mientras la maquillan. Aunque la semana pasada este periquito intentó comerse las pestañas de su dueña, a Thalía parece no importarle e incluso le parece divertido, por lo que no deja sola a su nueva mascota ni un momento del día.

Fuente: Hola

Posted on October 5, 2015, in Articles, Photos, Videos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: