VIDEOS: Thalía regresa a las telenovelas interpretando “Si Alguna Vez”, el tema de “Antes Μuerta que Lichita”

Thalia04Aunque no será como actriz, la mexicana, que reside en NY, regresará esta noche a la pantalla chica intepretando el nuevo tema de la telenovela “Antes muerta que Lichita”.

Este lunes Thalía volverá a las telenovelas después de 15 años de ausencia. Aunque nos había entusiasmado la posibilidad de verla nuevamente en pantalla, se reveló que la guapa esposa de Tommy Mottola volverá a la televisión como intérprete del tema principal de la telenovela “Antes muerta que Lichita”, el cual será estrenado esta noche.

“Sí alguna vez”, es el nombre de la canción que fue compuesta por Mauricio Arriaga y Eduardo Murguía, quienes han compuesto también otros 27 temas de telenovelas.

“Cuando se le presenta el tema dice de inmediato “Sí”. Aceptó cuando lo escuchó, le gustó, se le hizo un tema memorable, que te pone de buenas”, declaró Rosy Ocampo, productora de la telenovela protagonizada por Maite Perroni, a Televisa Espectáculos.

“Es un lujo tenerla, potencializó el tema de gran manera, un tema que era muy bueno lo hizo un tema memorable”, añadió Rosy, quien además, reveló que su telenovela representará el trabajo de Televisa en Cannes, por lo que la participación de Thalía le da aún más visibilidad.

En entrevista para el programa “Todo para la Mujer”, el compositor Eduardo Murguía reveló que no fue necesario convencer a Thalía de que interpretara el nuevo tema de la telenovela, por el contrario, “se dio todo muy bien, muy fácil, muy rápido y con mucha armonía”.

Detalló que “Manuel Cuevas, que es el que se encargado de hacer relaciones con Televisa por parte de Sony, le mandamos el tema un lunes a las 8 de la noche, y a las 10 de la noche, ya había dicho que sí, que le encantaba, que lo iba a hacer, que estaba en el estudio grabando su próximo disco y que le había llegado en un momento perfecto, es un estilo que le acomodaba padrísimo”.

Agregó que incluso, Thalía escribió una parte junto con nosotros, Mauricio Arriaga y Eduardo Murguía, por lo que también tiene participación como autora, por lo que están muy contentos.

Precisó que “Si alguna vez” será el tema principal de “Antes muerta que Lichita”, aunque espera que durante toda la telenovela, y al parecer será el primer sencillo de Thalía.

Cabe señalar que la telenovela de Rosy Ocampo finalizará el próximo mes de marzo.

Fue hace dos semanas cuando Thalía anticipó que volvería a las telenovelas: “Pronto, pronto, estaré en una telenovela, no te digo cual, pero es pronto. Pronto estaré en una telenovela todas las noches”, confesó entre risas en el programa El Gordo y la Flaca.

Fuente: Quien, Radio Formula – VIDEOS: Primero Noticias, HOY

Posted on October 12, 2015, in Articles, Videos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: