¡Otra vez! Paulina Rubio le sigue los pasos a Thalía

¡OTRA VEZ! PAULINA RUBIO LE SIGUE LOS PASOS A THALÍA: YA THALÍA LO ACABA DE HACER Y PARA NO QUEDARSE ATRÁS… ‘LA CHICA DORADA’ TAMBIÉN LO HARÁ… ¡DESCÚBRELO AQUÍ!

Thalía regresó ayer a las telenovelas, pero sólo en la parte musical con el tema principal de ‘Antes Muerta Que Lichita’ y hoy salió a la luz que el productor Ignacio Sada se acercó a Paulina Rubio para proponerle que grabara el tema principal de el remake de ‘Simplemente María’.

No cabe duda que supuesta rivalidad de estas divas no parará nunca, pues al igual que la intérprete de ‘No Me Enseñaste’, ‘La Chica Dorada’ tiene muchos años sin incursionar en una telenovela, su última participación fue en 1995 con el papel estelar juvenil de ‘Pobre Niña Rica’, donde cantaba el tema principal.

La nueva versión de ‘Simplemente María’ se transmitirá a partir de noviembre, aunque podría ser hasta mediados o fines de ese mes cuando se estrene la melodía principal que grabará Pau con la finalidad de refrescar la historia, tal como ha pasado con la ‘Emperatriz de la Belleza’ y su tema ‘Si Alguna Vez’ para ‘Antes Muerta que Lichita’.

¿Será que Pau también extraña la pantalla chica?

Fuente: Televisa Espectaculos – VIDEO: RCN Noticias

Posted on October 14, 2015, in Articles, Videos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: