Thalía será reconocida en la ceremonia de naturalización del Festival de People en Español

Como latinos excepcionales y por sus carreras profesionales en los Estados Unidos, el exlanzador de los New York Yankees, Mariano Rivera y la cantante y actriz Thalía serán distiguidos en una ceremonia especial de naturalización durante el Festival de People en Español.

La iniciativa reconoce los logros sobresalientes de los ciudadanos estadounidenses naturalizados, como Mariano y Thalía, nacidos en Panamá y México, respectivamente, quienes han sobresalidos por sus logros profesionales, su participación civíca y como ciudadanos responsables.

La oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración, del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, realizará un juramento de lealtad en una ceremonia de naturalización especial para 100 candidatos de 35 países, como parte de la celebración del Festival de People en Español, que tendrá lugar en Nueva York.

En consonancia con el tema del festival de este año, “Su voz, su energía, su Festival”, el evento será el más destacado e inspirador durante la celebración del fin de semana en el marco de Mes de la Herencia Hispana.

¡Anoten en sus calendarios! Domingo 18 a las 11:30 a.m. (hora del Este) en el Jacob Javits Center, Nueva York. Un festival lleno de sorpresas, diversión y celebridades latinas que han influido en la cultura hispana en los Estados Unidos ¡Los esperamos!

Fuente: People en Español

Posted on October 13, 2015, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: