NUEVAS FOTOS: Thalia y Laura Zapata hacen las paces (Revista “TV Y Novelas”)

Thalia_Laura_Zapata_con_abuela_Eva_Mange_01

Luego de tres años de distanciamiento entre ellas, fue el pasado miércoles 9 de abril cuando Thalía llegó a casa de Laura Zapata, en el Estado de México, pasadas las 11 de la mañana, acompañada de dos personas de seguridad y una asistente.

Tras saludar a los ahí presentes, subió directamente a la recámara de doña Eva y corrió a abrazarla y llenarla de besos. Momentos después, llegó al domicilio la actriz, quien había salido a comprar el pan y también se fundió en un gran abrazo con su hermana y, sin reproches, iniciaron una charla amistosa y familiar.

Después pasaron al comedor, donde compartieron pan, café, jugo, fruta, chilaquiles y todo lo que estaba dispuesto para la gran visita. Hora y media más tarde de una agradable charla, Thali, como le dicen de cariño, tuvo que abandonar la casa, misma que había sido suya muchos años atrás y que le vendió a Zapata, no sin antes admirar su buen gusto por la decoración.

Thalia_Laura_Zapata_con_abuela_Eva_Mange

¿Cómo se dio este reencuentro con tu hermana Thalía?

Todo comenzó con una llamada a mi abuela hace tres semanas, ella me dijo: “Llamó Thalía y dijo que me quería mucho, que me extrañaba y me quería ver”. Luego llegó un correo electrónico con un nombre que no conocía y decía: “Hola, hablé con nuestra abuela y me gustaría visitarla. Atentamente, Thalía”.

¿Cuál fue tu respuesta?

Me pareció un poco extraño, le respondí decentemente que no conocía ese mail y que lo borraría; supongo que no le quedó de otra que enviarme un correo de su mail personal donde me decía muy seria: “Hablé con mi abuela para ver si podía verla, me dijo que le daría mucho gusto, pero que primero tenía que hablar contigo”, y al otro día se puso en contacto su abogado para hablar conmigo.

“El abogado también me dijo que mi hermana estaba dispuesta a aportar algo para sus gastos y que se quería deslindar en su totalidad de las otras hermanas, porque ella deseaba solucionar el asunto para estar bien con su abuela y su hermana mayor”, comentó.

Aunque no quiso revelar la cantidad de dinero que Thalía le dará a su abuela, respondió que le alcanza para un buen hospital y gastos fuertes. “En algún momento de la vida necesitaremos el dinero (ojalá no sea pronto), y ya seremos dos las que veamos por ella. Es muy padre que alguien comparta la responsabilidad”.

¿Hay días estipulados de visita?

No, ella tiene la libertad de venir cuando quiera y cuando lo considere; de hecho, si la abuela quiere viajar para verla, puede visitarla sin ningún problema, hasta le dijo Thali que en algún momento la llevará a pasar unos días con ella para que vea a sus bisnietos.

Descríbenos el momento del encuentro…

Crucé la puerta y subí a la habitación, ahí la vi. Me acerqué, ella se levantó y nos dimos un abrazo muy largo, profundo, sentido, de amor de hermanas; lloramos pero no dijimos nada, ninguna de las dos tenía palabras. Después de eso se cayeron las barreras y los malentendidos, se nos quitó la desconfianza.

¿Cómo calificas la visita de Thalía?

Como un acto de impecabilidad, porque ser impecable es cuando lo que piensas, dices y haces está en la misma línea, no puedes decir que adoras a tu mamá sin atender a su madre, y no puedes cantar canciones de Cri-Cri como Dame el llavero abuelita, y llevarte mal con tu propia abuela, sería muy bizarro, porque no da una lectura clara.

Esta es sólo una parte de la entrevista con Laura Zapata… ¡En tu TVyNovelas de esta semana podrás encontrar todas las fotos y sus declaraciones!

Fuente: TV Y Novelas

Posted on April 14, 2014, in Articles, Photos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: