NUEVO VIDEO: Thalia causó revuelo durante su visita a México (“Hoy”)

1509113_702288673148173_7645108558770453489_n

Desde entrevistas, cambios de ropa, looks, moverse de un extremo al otro, firma de autógrafos y hasta de las famosas selfies, fue como la cantante Thalía comenzó sus actividades en su visita en la Ciudad de México y definitivamente ¡arrasó con todo!

Primero apareció en el Noticiario matutino de Televisa, en donde tuvo una entrevista exclusiva con Carlos Loret de Mola, además la también actriz lució espectacular entallada en un conjunto azul aqua, la melena ondulada, sandalias plateadas de tacón y bellamente maquillada.

Después saltó al foro del programa HOY, donde lució un nuevo cambio de ropa, esta vez, se mostró muy fresca con unos jeans un poco deshilachados en las rodillas, pero mostrando muy sexy sus tobillos con sus sandalias de tacón.

Durante el programa, Thalía platicó lindas anécdotas que vivió a lado de los conductores y sobre todo con la productora Carla Estrada, quien le dio la primera oportunidad como actriz en la telenovela Pobre señorita Limantour, en 1987, donde interpretó a Dina. Después obtuvo el protagónico en Quinceañera y de ahí sus éxitos de las Marías.

La cantante también aprovechó la oportunidad para promover su nuevo disco Viva Kids – Vol. I, enfocado principalmente al público infantil. Asimismo, agradeció a todos sus fans por esas muestras de cariño, con quienes después del programa los fue a ver para una firma de autógrafos: “El amor de la gente me ha permitido seguir aquí después de tantos años. Como cantantes, tenemos que darle a la gente alegría, energía y luz”, agregó.

Sobre sus múltiples actividades como cantante, empresaria, esposa, madre y locutora de radio, la actriz explicó la importancia de contar con un equipo de confianza. “Yo creo en el trabajo de equipo. Puedes tener talento y un brillo especial, pero necesitas mucho de gente a tu alrededor que crea en ti y te apoye”.

También reveló su rutina para lucir tan radiante “Hago dieta y ejercicio 50 minutos al día. Me duermo a las nueve de la noche, me despierto a las cinco de la mañana. Soy un poco aburrida. No soy muy fiestera, no fumo”, declaró la intérprete de Habítame Siempre.

Al finalizar la entrevista la cantante recibió un Disco de Oro por su gira Viva Tour grabado en vivo en el Auditorio Nacional. Y por supuesto, Thalía no se pudo contener para realizar la famosa selfie con los conductores de HOY.

Fuente: Televisa, YouTube

Posted on April 13, 2014, in Articles, Videos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: