Thalia se divierte como niña con Dee Hilfiguer y su esposo Tommy (Hola Mexico)

Una noche de muchas sonrisas, juegos y diversión vivió Thalía la noche de este jueves, cuando acompañó a sus amigos, Dee y Tommy Hilfiguer a la gran celebración de los 20 años de la marca en México.

Luego de un día de intensa actividad (comenzó cerca de las 5:00 a.m.), la cantante derrochó energía en el gran cóctel que la firma ofreció en el ex Convento de San Hipólito, en el Centro de la Ciudad de México, y al que estaban invitadas celebridades como Tommy Mottola, Alejandro Fernández, Celina del Villar y Benny Ibarra, Sofía Sisniega, Osvaldo Benavides, Ximena Navarrete, y Gonzalo García Vivanco.

Thalía estuvo sentada al lado de Dee Hilfiguer, esposa del famoso diseñador, y las dos bellas se divirtieron como niñas. Se abrazaron, jugaron “manitas” (tal vez la cantante le enseñaba a su amiga algunos juegos de niños) y, por supuesto, no perdieron la oportunidad de tomarse una fotos para el recuerdo y sus álbumes virtuales.

Para la ocasión, Thalía eligió un vestido entallado, sin magas, en bloques, rojo en la parte de superior y falda negra con anaranjado, todo con ribetes de listón dorado. Mientras que Dee lució vestido blanco de manga larga y apertura frontal en la falda, ideal para la temporada de primavera.

Pero no sólo hubo abrazos y sonrisas, al parecer la mexicana también recibió un presente de parte de sus amigos: un hermoso clutch en blanco, con aplicaciones metálicas en plateado. Una belleza.

Así concluyó Thalía su segundo día en México, rodeada de cariño, emoción, música y sorpresas.

Fuente: Hola Mexico

Posted on April 11, 2014, in Articles, Photos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: