Thalia derrocha energía durante su encuentro con fans mexicanos (Hola Mexico)

En medio de una atmosfera ad hoc al concepto de su nuevo disco “Viva Kids”, la cantante Thalía se reencontró con sus fans capitalinos, que con ansiedad (algunos acamparon desde ayer) esperaron el momento de tenerla frente a frente para obtener un autografó o una foto de su idola.

Esbosando una hermosa sonrisa, la cantante apareció sobre el escenario presumiendo del Disco de Oro que la disquera le entregó esta mañana (en el programa “Hoy”) por las altas ventas del disco “Viva Tour” que grabó el año pasado durante su última presentación en el Auditorio Nacional.

“Gracias por tanto amor, gracias por tanta vida que me dan”, así saludó la cantante a sus fans que se reunieron en Plaza Cuicuilco.

Para su tercer evento del día, Thalía apostó por un ‘look’ muy casual: maxi collar en tonos azules, blusa ligera en tono acqua y jeans estilo denim, un outfit muy parecido al que utilizó durante su visita al programa “Hoy”.

Con el clásico infantil “Vamos a jugar” de fondo, la cantante comenzó (alrededor de las 3:30 p.m.) este emotivo encuentro, durante en cual atendió uno a uno a sus fans. Como el disco y DVD saldrá a la venta en nuestro país hasta el próximo 29 de abril, la cantante no firmó autográfos, así que se centró en tomarse fotos con cada uno de los asistentes (cerca de dos mil personas).

Niños, adolescentes y sus fans de toda la vida se reunieron en esta fiesta en honor a Thalía, quien se mostró muy amable con todos, en especial con sus fans más pequeños, incluso a su llegada sostuvo a una bebita entre sus brazos.

Consagrada como una de las actrices y cantantes mexicanas más éxitosas del momento, la intérprete de “Manías” está dispuesta en conquistar al público infantil, con quien ya tiene historia gracias a su libro “Chupi el Binky que regresó a casa”, que publicó en noviembre de 2013.

Después de dos horas y media de abrazos, besos, fotos y muchas sonrisas (terminó a las 5:43 p.m.) la cantante se despidió de sus seguidores mexicananos agradeciendo su apoyo y cariño incondicional.

Para cerrar su agenda de trabajo en nuestro país, la cantante asistirá esta noche, como invitada de honor,a la gala que se relizará en el ex convento de San Hipólito para celebrar los 20 años de la firma Tommy Hilfiger en nuestro país.

Fuente: Hola Mexico

Posted on April 11, 2014, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: