Recibe Thalia triple Disco de Platino más Oro (Milenio)

La artista recibió la distinción por las altas ventas del álbum ‘Habitame siempre’, además recibió certificación de Oro por ‘Viva Tour’.

A las 15:29 horas, tras una larga espera, que para algunos fans significó de días, Thalía apareció en el escenario para cumplir su compromiso con 500 fans, para firmar las portadas de su nuevo álbum ‘Viva Kids Vol.1’.

En el marco del evento, Thalia recibió la sorpresa de su casa disquera Sony de dos certificaciones una de Triple Platino más Oro por Habitame Siempre y Disco de Oro por la placa Viva Tour, por lo que agradeció.

“Gracias por tanto amor y vida que me dan. El placer es mío, estoy emocionada, conmovida y enamorada de cada uno de ustedes, es un placer verlos de nuevo y encontrarnos aquí como niños.

“Ustedes son mi platino y oro, gracia son ustedes los que me permiten creer en mí, habitenme siempre”, indicó Thalía antes de arrancar con la firma de autógrafos.

La cantante se movió de lugar debido a que consideró que la pusieron muy lejos de sus fans “y a mi me gusta estar cerca”, señaló.

La también actriz ha convivido con fans provenientes de toda la República Mexicana e incluso de Brasil hasta una pequeña bebé a la que cargó y besó tiernamente.

Fuente: Milenio

Posted on April 11, 2014, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: