Thalia, entre “selfies”, entrevistas y autógrafos en el DF (Hola Mexico)

Thalía vive en México un verdadero “rush”. La actriz y cantante, quien llegó a la ciudad de México este miércoles, comenzó sus actividades desde temprano por la mañana con entrevistas, cambios de ropa y hasta las famosas “selfies”.

Primero apareció en el Noticiario matutino de Televisa, en donde lució verdaderamente radiante en un conjunto azul aqua, la melena ondulada, sandalias de tacón en plateado y pefectamente maquillada.

En Twitter, la cantante compartió una imagen fechada hace cuatro horas, y en la que ya aparece completamente arreglada para su primera presentación, y en la que aparece al lado del maquillista Alfonso Waithsman, es decir, Thalía llegó a los foros de televisión al menos desde las 05:00 a.m.

Thalía está en México para promover su nuevo disco “Viva Kids” y, después de la entrevista con Loret de Mola, se “saltó” al foro del programa “Hoy”, donde lució un nuevo cambio de rompa, esta vez, un “look” en denim y tacones.

A través de las cámaras de “Hoy” aprovechó para agradecer por todo el amor que ha recibido de sus fans a lo lago de los años. “El amor de la gente me ha permitido seguir aquí después de tantos años”. “Como cantantes, tenemos que darle a la gente alegría, energía y luz”, agregó.

Sobre sus múltiples actividades como cantante, empresaria, esposa, madre y locutora de radio, la actriz explicó la importancia de contar con un equipo de confianza. “Yo creo en el trabajo de equipo. Puedes tener talento y un brillo especial, pero necesitas mucho de gente a tu alrededor que crea en ti y te apoye”.

Durante el programa la actriz recibió un Disco de Oro por su gira Viva Tour grabado en el Auditorio Nacional.
También reveló su rutina para lucir tan radiante “Hago dieta y ejercicio 50 minutos al día. Me duermo a las nueve de la noche, me despierto a las cinco de la mañana. Soy un poco aburrida (risas). No soy muy fiestera, no fumo”.

Por último, la esposa de Tommy Mottola, quien es conocida por su actividad constante en las redes sociales, aprovechó para tomar la ya famosa “sefie” grupal junto a los conductores del programa: Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Juan José Origel y Jorge Van Rankin.

Fuente: Hola Mexico

Posted on April 10, 2014, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: