Thalia regresa a casa para reencontrarse con su abuela, Eva Mange (Hola Mexico)

Thalia_con_su_abuela_en_Mexico

Con una agenda de trabajo a tope, Thalía regresa a casa (México). Esta mañana (cerca de las 11:00 horas), la cantante aterrizó en la ciudad de México y “corriendo” fue al encuentro con su abuela, Eva Mange, después de meses de distanciamiento. A través de su cuenta de Twitter la cantante quiso compartir con sus seguidores el momento que describió como uno de los “mejores días” de su vida”.

“Te amo tanto abuela! Qué felicidad me da poder verte y abrazarte! Inseparables por siempre! Gracias Dios”, escribió la intérprete de “Manías” en Twitter acompañando una imagen en la que ambas lucen felices.

La cantante acudió a la casa de su hermana Laura Zapata (quien se ha hecho cargo de su abuela desde la muerte de Yolanda Miranda –madre de ambas actrices- en 2011). Aunque no quiso hablar con la prensa que se reunió afuera de la residencia, sí compartió este especial momento con sus seguidores en las redes sociales.

Las famosas hermanas habían tenido diferencias desde 2012, cuando su abuela sufrió una caída que le provocó ruptura de cadera. Laura Zapata dijo en varias ocasiones que no recibía apoyo de sus hermanas (Thalía, Ernestina, Federica y Gabriela), para solventar los gastos de doña Eva.

Al parecer, la cantante accedió finalmente a proporcionar apoyo a su abuela. “Ella se acercó de manera respetuosa (Thalía), de una manera cariñosa, alguien que se acerca de esta manera tiene las puertas abiertas”, explicó Laura Zapata este martes.

Para la actriz, el que Thalía haya aceptado este convenio (de apoyo económico a su abuela) , sienta un precedente en México para las personas de la tercera edad , para que se sepa que tienen derechos y sus familiares obligaciones con ellos. “Me da mucho gusto haber ganado por mi abuela y para mi abuela”.

Una vez “reconciliada” con su abuela, Thalía comienza con el pie derecho su visita a México, donde mañana se reencontrará con sus fans en una firma de autógrafos en Plaza Cuicuilco para presenter “Viva Kids”, su primer disco infantil.

Además de la firma de autógrafos, la esposa de Tommy Mottola participará mañana como “conductora invitada” en el programa matutino “Hoy”. Por la noche, la cantante asistirá como invitada de honor a la fiesta por los 20 años de la firma Tommy Hilfiger en México.

Thalía y su esposo, Tommy Mottola, asistirán mañana por la noche a la gala (que se realizará en el ex-conveto de San Hipólito) para apoyar al diseñador Tommy Hilfiger y su esposa Dee, los grandes anfitriones de la noche.

Fuente: Hola Mexico

Posted on April 9, 2014, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: