Armando Ávila augura éxito a Thalia con su disco de temas infantiles (Yahoo Noticias)

ThaliaSodi06

México, 29 Mar. (Notimex).- La intérprete de balada pop Thalía prepara el lanzamiento en México de su primer álbum infantil, que podría ser uno de los más importantes en ese rubro, y que apunta a tener gran éxito, aseguró el productor Armando Ávila.

El ganador de Grammy´s destacó que además de ser el productor de ese disco infantil de Thalía, está sumergido en proyectos de exponentes como Gloria Trevi, Fey, Playa Limbo, DLD, entre otros.

“En el caso de Thalía estamos aún en pláticas para el lanzamiento, me iría a Nueva York la próxima semana, para platicar con ella, trabajé en su disco pasado y nos fue muy bien, ahora en este material para los chiquitines, un trabajo que disfruté, porque hace seis meses yo volví a ser papá y coincidió con el disco”.

Subrayó que la cantante grabó temas como “El piojo y la pulga”, “Caballo de palo”, “Las mañanitas” y “El Chupi”, éste último inédito. “Viva Kids” ofrece 11 canciones.

Cuestionado sobre las satisfacciones que le deja ser productor, Armando Ávila subrayó: “Estar detrás de los proyectos de los intérpretes es tener siempre un juguete fresco, ahora tengo tres o cuatro, soy un productor de alto rendimiento, puedo producir varios discos al mismo tiempo y esa es la satisfacción más grande, trabajar con artistas de estilos diferentes. Como productor tengo la satisfacción de estar atrás de DLD, Los Daniels, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y Fey, entre otros”.

Fuente: Yahoo Noticias

Posted on March 30, 2014, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: