Yolanda Andrade ama a los hijos de Thalia (TV Y Novelas)

LA CONDUCTORA NOS CONTÓ DETALLES. SABRINA SAKAË Y MATTHEW ALEJANDRO SON LOS CONSENTIDOS DE LA CONDUCTORA.

La amistad de Yolanda Andrade y Thalía no tiene límites, y ahora que la intérprete acaba de lanzar su disco ‘Viva Kids – Vol. 1’, la conductora de MoJoe le echa porras por el material que contiene temas infantiles de su generación y, a colación de este álbum dedicado a los niños, nos habló de su relación con los retoños de la esposa de Tommy Mottola, Mati y Saki, como ella les dice de cariño.

¿Thalía ya te compartió algo de su nuevo álbum?

Claro que sí y me gustó mucho El bosque de la China, La mano izquierda va delante y la derecha para atrás… tiene canciones muy divertidas, le dije a Thalía que ésas son parte de nuestra generación y los temas que se bailan en las bodas cuando las personas están hasta las manitas, el disco está muy divertido.

¿Le recomendaste que metiera algún tema?

Thalía no hace caso, ella hace lo que le da la gana; yo la felicito porque es un disco muy padre, tuve la oportunidad de escucharlo y me dio mucha nostalgia, ya que me sabía todas las canciones.

¿Cómo es tu relación con los hijos de Thalía?

¡Soy su tía!, pero cuando estoy con ellos tengo prohibido decir malas palabras, Thalía me dice: “Yolanda, pórtate bien por favor”. Los niños son lo máximo, la pequeña es muy creativa y a Matthew te lo comes a besos, aunque no se deja, como mi perra.

¿Sabes si Sabrina y Matthew ya escucharon el disco?

No lo sé, pero deberían, porque con eso crecimos Thalía y yo; además, los temas están muy divertidos, los arreglos bien padres y te transportan a cuando eras niña, es un recuerdo de nuestra infancia que debemos compartirle a los niños. Yo sí se los voy a poner a mis sobrinos, que tengo varios, más dos: Saki y Mati.

Fuente: TV Y Novelas

Posted on March 28, 2014, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

