El divertido reencuentro de Thalia y William Levy, ¿la pareja ideal para las telenovelas?

Una vez más Lili Estefan fue la “culpable” del reencuentro de Thalía y William Levy, quienes se conocieron en diciembre de 2012, también en una reunión de “La Flaca”. Divertidos y cómplices, los actores posaron para las instantáneas más llamativas del cumpleaños de la sobrina de Emilio Estefan, quien celebró ayer su cumpleaños número 47.

Ver juntos a Thalía, 42 años, y a William, 33años, vuelve a causar sensación, pues desde hace dos años que se conocieron, los fans de ambos piden que algún productor los junte para protagonizar una telenovela.

Aunque eso no ha sucedido, los seguidores de los actores siguen fantaseando con ver a dos de los grandes protagonistas de telenovelas compartiendo la pantalla. Pese a la diferencia de edades, la pareja luce perfecta para encarnar alguna romántica historia en la televisión.

Pero quizás sea una posibilidad muy lejana, pues mientras William Levy se enfoca en su carrera en el cine Hollywoodense (acaba de estrenar la cinta “The single moms club”), Thalía continúa con su carrera musical, ahora con un disco para el público infantil “Viva Kids”, que lanzó a principios de marzo y con el que busca llegar a los niños, quienes ya la conocen por su libro “Chupi: El Binky que regresó a su hogar”, que salió a la venta en octubre de 2013.

Sus agendas están tan ocupadas que ninguno de los dos piensa en las telenovelas, así que se resignan con disfrutar al máximo de su amistad con Lili Estefan. Además de Thalía y William Levy, “La Flaca” contó en su cumpleaños con la presencia de su tío, Emilio Estefan y su famosa esposa, Gloria Estefan y del asistente imperdible de sus fiestas, su amigo Tommy Mottola.

Los divertidos detalles del festejo los compartió la propia Lili en su cuenta de Instagram, donde no pudo faltar la ya famosas “selfie” que puso de moda Ellen DeGeneres en la reciente entrega de los Oscar. En la de Lili aparece ella rodeada por Thalía, William Levy y Gloria Estefan con el título: “Selfie apretujados”.

Fuente: Hola Mexico

Posted on March 22, 2014, in Articles. Bookmark the permalink. 1 Comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: