VIDEO: Thalia se convierte en mucama de un hotel de Nueva York (Caras)

La actriz y cantante vivió la experiencia del oficio por un día para su nuevo proyecto “Así es como lo hacemos”.

Imagina que caminas por los pasillos de un hotel y te encuentras con Thalía vestida de mucama, sería una sorpresa, ¿cierto? Pero esto ya le pasó a más de un huésped del exclusivo resort Waldorf Astoria de Nueva York, hace unas semanas. ¿Por qué Thalía iba a cambiar de profesión?, sencillo, para su nuevo proyecto llamado “Así es como lo hacemos”, una serie de epidosidos web grabados exclusivamente para el canal de la cantante mexicana en Youtube.

La guapa esposa del empresario Tommy Mottola asegura que se le ocurrieron realizar estas cápsulas para sentirse más cerca de su público y divertirse juntos… “Se me ocurrió hacer esto para unirnos, pasarla bien y aprender unos de los otros”.

En el primer episodio, Thalía aprende los deberes de una mucama con ayuda de una profesional del hotel Waldorf Astoria, quien la regaña en más de una ocasión por no hacer bien las cosas.

La mexicana se divierte tendiendo la cama, aunque se da cuenta que no es nada sencillo el trabajo de una empleada de un hotel. Además de ver a Thalía en otra faceta, poco común, no podemos dejar de mencionar que se ve guapísima con su uniforme de mucama. ¿Qué opinan?

Fuente: Caras Mexico

Posted on March 12, 2014, in Articles, Videos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: