Thalia presenta su primer disco con canciones infantiles, “Viva Kids” (Hola)

ThaliaHabitameSiempre03

Después del éxito que alcanzó con “Chupi: El Binky que regresó a su hogar”, su primer libro infantil, era poco probable que Thalía permaneciera “quieta” durante mucho tiempo. Y efectivamente, ahora la cantante y actriz presenta “Viva Kids”, su primer disco con canciones infantiles.

“El disco ha sido creado especialmente para pequeñines con mucha energía dispuestos a brincar, a cantar, a sonreír, a jugar y a ser felices viajando con simpáticos personajes a mágicos lugares llenos de color”, afirma un comunicado de prensa.

El CD y DVD “VIVA KIDS” incluye once historias cantadas y contadas por Thalía, quien no sólo es intérprete, también es madre y, gracias a ello “ha entendido a los niños y es capaz de tener una gran conexión con ellos”. Entre las canciones de este disco destaca “El tema de Chupi”, el personaje que la actriz creó para ayudar a que su hija Saki dejara de lado el chupón, pero aparecen grandes clásicos infantiles como: “Caballo de Palo”, “El Piojo y la Pulga” y “Las mañanitas”.

Thalía ha cantado en inglés, filipino, portugués y francés, abarcando diferentes géneros musicales, como pop, balada, rock, banda, dance, R&B y bachata. Ha logrado vender más de 40 millones de discos a nivel mundial, colocando en el Top 10 muchas de las canciones que hoy son clásicos en su carrera y en nuestro tiempo.

Fuente: Hola Mexico

Posted on March 11, 2014, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: