Thalia lanza su primer disco infantil: “VIVA KIDS” (Caras Mexico)

La guapa cantante y actriz conquistará a los reyes de la casa con “Viva Kids”.

Thalía en los inicios de su carrera artística mostró una imagen tierna, pero después sus personajes televisivos se transformaron en una mujer guapa y sensual. 

Y ahora regresa al lado angelical con su nuevo proyecto, el material discográfico titulado “Viva Kids”, el cual presentó anoche por medio de sus redes sociales. Thalía ahora le cantará a los niños, inspirada en su faceta de mamá. La esposa de Tommy Mottola se une a la ola de famosas que le cantan a los reyes de la casa. 

“El disco ha sido creado especialmente para pequeñines con mucha energía, dispuestos a brincar, a cantar, a sonreír, a jugar y a ser felices viajando con simpáticos personajes a mágicos lugares llenos de color”, cita un comunicado de prensa.

En la portada del disco, Thalía está sonriendo tiernamente rodeada de un fotoarte con flores, un chupón animado, un sol de ojos azules y una mariposa. 

“Viva Kids” incluye 11 historias cantadas y contadas en formato CD y DVD, como: “Caballo de palo”, “El piojo y la pulga”, “Las mañanitas” y “El tema de Chupi”, personaje que Thalía creó para ayudar a que su hija Sabrina dejara el chupón. 

Thalía también presentó su libro infantil “Chupi: El Binky que regresó a su hogar”, el cual fue un éxito. ¿Les gustaría escuchar el nuevo disco de Thalía?

Fuente: Caras Mexico

Posted on March 11, 2014, in Articles, Photos, Videos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: