¡Mordida! Thalia celebra siete años de su programa “Conexion Thalia” (Quien)

La cantante está muy feliz por el éxito que ha tenido su show “Conexión Thalía”, el cual ayer cumplió un año más al aire.

Para Thalía marzo es un mes que significa mucho pues en 2007 inició un proyecto que hoy es todo un éxito. Ayer la mexicana compartió en Twitter e Instagram el festejo por los siete años al aire de de “Conexión Thalía”, un programa de radio muy escuchado en Estados Unidos.

Con un pastel de tres leches con glaseado rojo, cerezas y un letrero de festejo, el equipo celebró el triunfo de este show. La tradicional mordida no pudo faltar y fue la misma Thalía quien decidió darle el primer bocado al pastel.

Thalia_Conexion_02
La cantante le dio la tradicional mordida al pastel. (Foto: Twitter.com/Thalia)

La mamá de dos hijos no festejó sola estos siete años de programa, junto a ella estaban sus compañeros de trabajo, quienes también soplaron las velas del pastel y también le dieron una mordida. “¡Va por ustedes! Gracias por estar con nosotros en Conexión Thalía”, escribió la cantante en una de sus fotos. Después de soplar las velas, la mexicana y su compañero de trabajo probaron el postre de tres leches hecho especialmente para la ocasión.

“Conexión Thalía” se transmite todos los sábados y se hablan temas de espectáculos, así como entrevistas de todo tipo. El show se escucha en Nueva York, Los Ángeles, Miami y Chicago.

El programa de Thalía se transmite por ABC radio.

Fuente: Quien

Posted on March 7, 2014, in Articles, Photos, Videos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: