Thalia guarda silencio ante rumores de tercer embarazo (Latinos Post)

Thalia_Habitame_Siepre

Los rumores de un tercer embarazo de la cantante Thalia no han sido desmentidos por ella, su esposo, el productor Tommy Mottola o sus agentes representares, lo que deja aún en suspenso la posibilidad de la llegada de un nuevo bebé a la vida de la mexicana.

A finales del mes de febrero, la revista mexicana de espectáculos TvNovelas lanzó el rumor del posible embarazo de Thalia, señalando sus comentarios sobre el profundo deseos de un quinto integrante que complete su familia compuesta por su esposo Tommy y sus dos hermosos hijos, Sabrina y Mateo.

“Sabrina y Mateo, son muy divertidos y lindos, y siento el deseo de tener un niño más junto a mi esposo Tommy”, publicó TvNovelas citando a Thalia. “yo estoy consciente, que empecé a ser mamá muy tarde, pero realmente me gustaría traer a otro bebé al mundo y ser mamá de nuevo”, agregó.

Para Thalia la familia es la Columba vertebral de su vida y éxito. Para la mexicana el amor y apoyo de su familia ha sido fundamental para superar dificultades y compartir grandes momentos en su carrera y vida personal. Para Thalia la muerte de su madre, Doña Yolanda Miranda, fue un hecho que marcó su vida profundamente.

Thalia ha reconocido que fue el apoyo de su madre que le permitió llegar a donde actualmente se encuentra y así lo reafirmó el pasado domingo al comentar el discurso del ganador al Oscar, Alfonso Cuarón, mexicano que ganó el premio a mejor director por su cinta Gravity y que dedicó su premio a su madre. “Al recibir el premio, Alfonso Cuarón ha dicho: ‘Estoy aquí por ti, mamá. Así que esto es por ti y para ti’. Qué discurso tan precioso y enternecedor. ¡Viva México!”, publicó Thalia en su cuenta de Instagram, de acuerdo a E!

El mejor beso,el de mi madre❤️Te extraño tanto 💔

A photo posted by Thalia (@thalia) on

Fuente: Latinos Post

Posted on March 6, 2014, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: