10 tips de belleza de Thalia (Quien)

Thalia
Thalía sí que tiene el secreto de la eterna juventud. (Foto: Getty Images)

Nadie puede negar la belleza de la actriz y cantante, desde su rostro hasta el cuerpo. Sin embargo, ella tiene unos cuantos secretos que ahora te compartimos.

Thalía es parte de la lista de “Las 31 Mujeres que Amamos” que desde hace tres años da a conocer la revista Quién. Y ya que la esposa de Tommy Mottola no puede ocultar su belleza, tomamos algunos tips que a ella le han funcionado. Al menos así los compartió en su libro “Thalía: ¡Belleza!”, y otros los ha dado a través de las redes sociales.

1. Thalía evita estar mucho tiempo en el sol, y para evitar los estragos en la piel usa protector solar 60 SPF.

2. Aunque esté de vacaciones hace un espacio en sus actividades para ejercitarse. No hay pretextos para una rutina de escaladora o correr en el parque más cercano. Así lo demostró en las vacaciones decembrina, cuando aprovechó una salida con sus hijos y por supuesto, su entrenador.

3. No cabe duda que el pelo de Thalía es de los más envidiados, y por eso procura darle el cuidado correcto si es que tendrá contacto con agentes externos como el agua de la alberca o el mar. La cantante recomienda:mojarlo antes de nadar, aplicar una mascarilla acondicionadora, hacerse una cola de caballo y así permite que el calor del sol penetre, de esta manera evitará que el cloro o la sal penetre el pelo y lo dañe.

4. La belleza interna se refleja, por eso la actriz práctica Yoga ya que afirma que la hace sentir bien consigo misma para poder proyectarlo a los demás, además de que balancea el alma, mente y cuerpo.

5. Para el asombro de muchos, Thalía no cree en las dietas. Prefiere comer saludablemente y cuidar su alimentación para poderse dar uno que otro gustito el fin de semana. ¿por qué privarse de un delicioso chocolate?

ojos
No hay nada peor que unas cejas mal depiladas. Thalía cuida mucho ese detalle.

6. La cejas son el marco de la cara por ello es muy importante tener la forma adecuada para cada persona. Thalía se las depila ella misma, pero aconseja que no lo hagan si no son expertos, pues los resultados pueden ser fatales.

7. Para el cuidado del rostro, Thalía recomienda que las brochas para aplicar el blush o el makeup estén perfectamente limpias.

8. Y hablando de un cutis perfecto, nunca se va a dormir sin desmaquillarse “por más cansada que estés, tu piel te lo va a gradecer”.

Thalia
A sus 42 años, Thalía sigue luciendo el mismo cuerpo que cuando estaba en Timbiriche.

9. La cinturita de Thalía es pura genética, pero recomienda comer despacio para ayudar al estómago a digerir adecuadamente.

10. En su libro dice textualmente: “Ama, ama mucho a todo y a todos, eso se refleja en tu actitud y tu expresión… una persona que ama y da, es alguien con la que todos quieren estar y por lo tanto atractiva”.

Fuente: Quien

Posted on March 6, 2014, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: