Thalía recuerda a su madre al escuchar a Alfonso Cuarón (Yahoo en Español)

Thalia_con_su_madre_Yolanda_Miranda

La estrella del pop mexicano ha estado muy atenta a todo lo que ha deparado la pasada gala de los Óscar y, sobre todo, a la emoción que ha generado en su país natal la victoria del cineasta Alfonso Cuarón. Pero en vez de hacer uso de su perfil de Twitter para destacar el talento cinematográfico del reputado director, Thalía ha preferido elogiarle públicamente por acordarse de su madre durante su conmovedor discurso sobre el escenario, unas palabras que la cantante pronto ha relacionado con los recuerdos que atesora de su fallecida progenitora, Yolanda Miranda Mange.

“Al recibir el premio, Alfonso Cuarón ha dicho: ‘Estoy aquí por ti, mamá. Así que esto es por ti y para ti’. Qué discurso tan precioso y enternecedor. ¡Viva México!”, publicó la diva de la música en su cuenta de Instagram, un mensaje que generó numerosas respuestas de apoyo por parte de sus seguidores. “Tus palabras son hermosas, Thalía, tu madre debe de estar muy orgullosa de ti”, apuntó un internauta a través de la misma red social para reconfortar a su ídolo.

No resulta extraño que Thalía tenga presente a su adorada madre en todo tipo de circunstancias, teniendo en cuenta que su repentina muerte en 2011 dejó a la vocalista profundamente abatida y la mantuvo alejada de la vida pública. Aunque logró superar el dolor y levantar cabeza para centrarse en su música y su familia -la artista está felizmente casada con Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos-, la propia Thalía reconoce constantemente que siempre tendrá en su memoria el terrible momento en el que conoció la noticia de su fallecimiento.

“Recuerdo que bajé y no escuchaba a Sabrina, en ese entonces yo estaba embarazada. Cuando llegué a la cocina vi a mi marido [Tommy Mottola] con mi doctor, le ofrecí un café y fue cuando mi esposo me tomó de las manos y me dijo: ‘Tengo algo que decirte mi amor’, le contesté que me estaba asustando y ahí fue cuando me comunicó que mi mamá había fallecido”, contaba en una entrevista en el programa mexicano Primero Noticias.

Mucho más discreta se mantiene la cantante en lo relacionado con una hipotética maternidad. Así, Thalía no ha querido confirmar ni desmentir los rumores que desde la semana pasada apuntan a que estaría esperando su tercer hijo. Semejante tema no solo ha generado ya un gran revuelo en las redes sociales, sino que también ha provocado que muchos de sus fans se hayan dirigido directamente a su perfil de Twitter para encontrar respuesta al misterio.

Fuente: Yahoo en Español

Posted on March 3, 2014, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: