¡Thalia confiesa quién es su galán favorito! (TV Y Novelas)

LA MEXICANA DEJÓ VER QUE NO ES LEVY, NI COLUNGA, NI ZEPEDA, ES MAURICIO GARCÉS. EN EL ANIVERSARIO NÚMERO 25 DE LA MUERTE DEL GALÁN, LA REINA DE LAS TELENOVELAS LE RINDIÓ UN HOMENAJE

Thalía es sin duda alguna una de las reinas indiscutibles de las telenovelas, y aunque todavía no se decide a regresar a la pantalla chica, sus fans anhelan verla al lado de uno de los grandes galanes de los melodramas, en una historia de amor que los haga reír y llorar.

Y aunque por la televisión han pasado caballeros que se roban los suspiros de la mexicana, no solo por su porte y gracia, sino también por su personalidad, la intérprete de Equivocada acaba de confesar quién es para ella el galán de galanes. No se trata de William Levy, tampoco de Fernando Colunga ni David Zepeda o Sebastián Rulli, sino del famoso Mauricio Garcés, considerado el galán de antaño, quien murió el 27 de febrero de 1989.

“Arroooooz. Los hombres son como el café, tómame calientito y no te dejaré dormir toda la noche. El galán por excelencia; 25 años”, escribió la protagonista de María la del barrio en su cuenta de Twitter, donde publicó una fotografía del fallecido galán junto a esta frase: “Debe ser terrible tenerme y después perderme”. Durante su paso por el cine y la televisión, Garcés interpretó al galán seductor y sofisticado de alta sociedad, y participó en producciones como La muerte enamorada, Gutierritos, Cita Ponds y No tiene la culpa de Indio.

Fuente: TV Y Novelas

Posted on March 1, 2014, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: