Thalia presenta “Atmósfera” video del nuevo sencillo a promocionar

Thalia01

En medio de los rumores de un posible embarazo, Thalía no ha dado declaraciones al respecto, en cambió sigue adelante con su carerra musical.

Y es que la mexicana está de estreno, pues se ha dado a conocer el clip del tema “Atmósfera” que se su actual sencillo a promocionar.

El trabajo visual de esta canción se grabó durante las presentaciones de su “Viva Tour” así que se le puede ver llena de mágia sobre el escenario y en contacto con su público. Y aquí les dejamos la letra de esta canción, para que puedan cantarla completa.

Sueños de una noche de verano,
Una loca pasión
un amor que no ve el fin

Por esa caricia yo quisiera
cambiar mi vida entera
y buscarte para mí
Para mí… Para mí…

Una noche linda de verano
mirando a las estrellas
vi tu cara aparecer

Toda esa belleza que brillaba
me puso apasionada
por quererte conocer

Ojos de color azul del cielo
una boca de miel que me hace enloquecer
Tu sonrisa que me alucina
ésta loca tan felina
necesita de tu piel

Sueños de una noche de verano,
Una loca pasión
un amor que no ve el fin

Por esa caricia yo quisiera
cambiar mi vida entera
y buscarte para mí
Para mí… Para mí…

Ojos de color azul del cielo
una boca de miel que me hace enloquecer
Tu sonrisa que me alucina
ésta loca felina
necesita de tu piel

Sueños de una noche de verano,
Una loca pasión
un amor que no ve el fin

Por esa caricia yo quisiera
cambiar mi vida entera
y buscarte para mí

Y hoy se que solo yo te quiero tener
Mi amor daría todo por volverte a ver

Sueños de una noche de verano,
Una loca pasión
un amor que no ve el fin

Por esa caricia yo quisiera
cambiar mi vida entera
y buscarte para mí

Fuente: Teletica  Xeu Noticias – TV Y Espectaculos

Posted on February 26, 2014, in Articles, Videos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

