FOTOS: El álbum de Thalia con estrellas de las grandes ligas (Diario Rotativo)

ThaliaSodi06

México, 18 Feb 14.- En últimas fechas la guapa y sensual Thalía ha presumido las fotos que se ha tomado con celebridades de Hollywood y del ámbito musical.

La actriz las coloca en su cuenta de Instagram en donde describe la emoción y el gusto por posar junto a famosos de las grandes ligas del cine y de la música.

En mayo de 2013 Thalía y su esposo Tommy Mottola acudieron a la gala del Museo Metropolitano de Artes en Nueva York, que dedicó en ese año al movimiento “punk”. La estrella latina y su marido disfrutaron de la noche, en compañía de artistas de la talla de Jennifer López, Jessica Alba, Jennifer Lawrence, Diane Kruger, Anne Hathaway, Gen Stefani y Nicki Minaj, con quien posó para la lente.

Una tarde de charla entre camaradas. En noviembre de 2013 Thalía disfrutó de la compañía de sus amigas Kate del Castillo y la conductora Yolanda Andrade. “Riéndonos de la vida”, comentó la cantante en Instagram.

En diciembre pasado Thalía y Tommy compartieron las fiestas de Navidad con sus amigos, Gloria y Emilio Estefan. “Mis dos hombres favoritos. Mi Cupido, mi marido”, señaló.

Hace unas semanas Thalia y Tommy Mottola asistieron al lujoso restaurante Jean George, lugar donde estuvieron acompañados del ex símbolo sexual, Richard Gere, y la socialité Martha Stewart. “Súper noche con amigos. Una fantástica cena en el nuevo restaurante Jean George. Richard Gere, Martha Stewart# Tommy Mottola. En la sobremesa a gusto”, escribió.

1530334_10152122736209729_340987516_n

Thalía dejó de ser la estrella por un momento para convertirse en una fan más, que disfrutó del espectáculo del compositor Billy Joel con quien se tomó una foto. La intérprete de “Manías” acudió al concierto del veterano músico en el Madison Square Garden en Nueva York. “Backstage Thalía y el único e irrepetible Billy Joel”, expresó.

1535618_10152144801959729_1350246894_n

La mexicana también posó junto a la modelo y actriz Beth Ostrosky, quien está casada con Howard Stern, a quien se le conoce como el ‘rey de todos los medios de comunicación’.

“@bethostern I love my girl soooooo much!!!!!”, apuntó. En 2008 Thalía y Tommy fueron uno de los selectos invitados a la boda de Beth Ostrosky y Howard Stern que se llevó a cabo en NY.

El día de ayer fue el debut de Jimmy Fallon como conductor de “Tonight Show”, programa que contó con la presencia de grandes invitados, entre ellos la interprete de ‘Marimar’. Thalía compartió en su cuenta de Instagram fotos en la que se aprecia conviviendo con Sarah Jessica Parker y Will Smith, quienes también se encontraban en el backstage del show.

“Getting jiggy with #WillSmith tonightshow #backstage. Bienvenido a Miami”, escribió.

Thalia_Will_Smith

Aquí con Sarah Jessica, quien diera vida por seis temporadas al personaje de Carrie Bradshaw en la serie televisiva “Sex and The City”. “Hablando de uñas y moda con LA fashionista #SarahJessicaParker #backstage tonightshow”, anotó Thalía.

Thalia_Sarah_Jessica_Parker

Fuente: Agencia Mexico / Diario Rotativo

Posted on February 19, 2014, in Articles, Photos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: