Thalia sucumbe al frío neoyorquino (Zocalo)

Aunque se ha mantenido alejada de la escena pública en las primeras semanas de 2014, la extrovertida Thalía no ha podido evitar sufrir las terribles consecuencias de la repentina bajada de temperaturas que sufre Nueva York estos días.

Afectada por una fuerte gripe y un profundo dolor de garganta que la tiene sin poder moverse de la cama, la mexicana ha intentado afrontar la enfermedad con actitud positiva y, sobre todo, con un sinfín de productos farmacéuticos.
”¡Al final la gripe me cogió! Tengo la temperatura por las nubes, la garganta dolorida y muchos escalofríos”, compartió la estrella del pop con sus seguidores de Twitter, quienes en pocos minutos le enviaron todo tipo de mensajes deseándole una pronta recuperación.

“Espero que te mejores pronto de esos malestares, te recomiendo que hagas gárgaras con agua tibia y un poco de sal”, le recomendó una internauta.

Tras comenzar el año acudiendo diariamente al parque para practicar yoga y sometiéndose a exigentes sesiones de gimnasio, el estilo de vida tan saludable y activo de la famosa intérprete se ha visto interrumpido súbitamente por la inesperada llegada de los virus, que entre otras cosas, ya no le permitirán disfrutar de una de sus grandes aficiones invernales: los espectáculos musicales de Broadway.
Sin embargo, Thalía puede considerarse afortunada teniendo en cuenta que ha contraído la gripe solo unos días después de conocer personalmente a uno de sus ídolos, el cantante Billy Joel, tras la representación de su obra de teatro, y de pasar unas horas inolvidables con su hija Sabrina en otro musical de la factoría Disney.
”No me puedo creer que haya conocido al inigualable Billy Joel en Broadway”, publicó la artista junto a una imagen en la que, con Tommy Mottola, posaba encantada con el artista de sus sueños, una instantánea que pocos días después se vio seguida de otra foto dedicada a su adorada Sabrina. “Ahora toca disfrutar de Broadway con mi Sabrina. ¡Qué felicidad!”, revelaba orgullosa.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/thalia-sucumbe-al-frio-neoyorquino-1391120753

Posted on January 31, 2014, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: