Thalia destapa su lado sexy (Periódico A.M)

En los años 80 y 90 Thalía era una de las reinas de la sensualidad que inspiraba los pensamientos más eróticos. Luego llegó su boda, embarazo y todo se esfumó, pero es a través de las redes sociales que la intérprete está destapando todo su lado sabrosón.

Para quienes creían que ella había enfriado sus ganas de presumir su cinturita de avispa están totalmente equivocados, ya que la vocalista “subió” a una cuenta de red social una imagen muy sugerente de su abdomen.

Así es, Thalía mostró su tonificado abdomen en su cuenta en Instagram. En la fotografía se le puede mirar un sexy lunar y lo celebró con este mensaje: “Dulce recompensa ????????????Mañana les subo rutina de abs para darnos ánimos juntos ;-) #healthy #fit #gym #exercise #endorphins #Happiness Dieta es el 85% ????????????”.

Sensualidad contenida… ya no más para la intérprete y actriz, y desde que utiliza las redes sociales no pierde la oportunidad para presumir su anatomía.

Basta recordar que meses atrás Thalía regaló a sus seguidores uno de los selfies (autorretratos) más sexys de 2013, donde dejó ver lo bien formada que está aún su parte trasera.

http://www.am.com.mx/leon/espectaculos/thalia-destapa-su-lado-sexy-79801.html

Posted on January 25, 2014, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: