Niegan que Thalia practique cacería de animales, tras críticas por un video en el que se la ve con un arma (People)

Ahora fue Thalía quien tuvo que salir a defenderse por acusaciones de ser adepta a la cacería de animales. Pero a diferencia de Lucero, lo de Thalía nada ha tenido que ver con la caza.

¿Qué pasó? Por alguna razón ha resurgido un video que nada tiene de nuevo —de hecho, es del año 2009—, de una nota que le hizo a la cantante mexicana el Wall Street Journal, y en el que se la ve practicando tiro con disco (skeet shooting, en inglés).

La cobertura que algunos medios dieron a esto en el último par de días desató críticas a Thalía y acusaciones de que le gusta practicar la cacería de animales. David Naranjo, publicista de la cantante, no tardó en desmentir y aclarar:

“El artículo publicado el 13 de enero de 2014 por SDPNOTICIAS, menciona que mi clienta Thalía Sodi Mottola participa en la actividad de cacería de animales. Este artículo utilizó como referencia un reportaje y vídeo originalmente publicados el 9 de septiembre de 2009 por el Wall Street Journal. En ningún momento se menciona la cacería de animales en este reportaje original”, explica Naranjo.

“El artículo del Wall Street Journal, escrito por William Snyder, muestra claramente a la señora Thalía en una sesión de fotos que se enfoca en los atuendos y accesorios de moda para el deporte conocido en inglés como skeet shooting, que es la práctica de tiro al blanco de discos de yeso lanzados al aire… Este es un deporte que ha sido practicado en los Juegos Olímpicos desde 1896. Reitero que mi clienta Thalia Sodi Mottola ha practicado el deporte de tiro al blanco, skeet shooting, de discos de yeso”, finaliza Naranjo.

 

Posted on January 15, 2014, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: