Thalia envía gigantesco mensaje de Fin de Año (In Fraganti Magazine)

Thalía recibió muy optimista el 2014, pero antes de comenzar el Año Nuevo, la cantante mexicana hizo una enorme carta de despedida al gran año que fue el 2013. Mira aquí el mensaje.

¡ADIÓS AL 2013!

¡Hoy dejamos atrás un año repleto de emociones intensas, logros y sueños realizados! Hoy les quiero dar las gracias por todo el apoyo que siempre me han brindado, porque ustedes son los que me han inspirado a ser lo que soy.

Comenzamos el 2013 con 2.5 millones de “likes”/seguidores en Facebook y celebrando la certificación Triple Platino de “Habítame Siempre” en México (luego de su lanzamiento el 19 de noviembre de 2012). Seguimos de fiesta cuando lanzamos “Habítame Siempre – Edición Especial” y alcanzó el puesto #1 en la categoría “Álbumes” en iTunes. El invierno se puso todavía mejor cuando sacamos el sencillo “Te Perdiste mi Amor” en dueto con Prince Royce y canté con él durante la premiación #25 de “Premio lo Nuestro”. ¡¡¡Y como si fuera poco, “Te Perdiste Mi Amor” feat Prince Royce se colocó en el puesto #1 en la categoría “Videos Latinos” en iTunes Latin Videos!!!

A principios de Marzo, viajé por unos días a España y pasé por Madrid para saludarlos y promocionar “Habítame Siempre”. De allí, di un brinquito a Tenerife para cantarles “Manías” en vivo y aceptar, emocionadísima y muy agradecida, el “Premio Cadena Dial 2012”. Y para hacer del mes de Marzo uno inolvidable, me fui de gira en el VIVA! Tour por los Estados Unidos y México. ¡Qué bien lo pasamos y que alegría poder cantarles en el Auditorio Nacional en mi pueblo natal!

Siempre espero con ansias los días que grabo el show de radio, “Conexión Thalia”, que me permite “conectarme” con ustedes cada semana. ¡Gracias a todos los radio escuchas fieles, fui elegida una de las mujeres más influyentes de la radio en el 2013 por la revista Radio Ink!

El calorcito del verano trajo el lanzamiento de “Habítame Siempre – Edición Especial” CD + DVD con 5 temas originales de “Habítame Siempre” y 2 canciones inéditas, así como un DVD con el concierto en el Hammerstein Ballroom de NYC. También me enteré de que a 7 meses de su lanzamiento, “Habítame Siempre” seguía en el Top 5 en la posición #5 en Amprofon (México).

Ser madre es mi más grande triunfo. Por eso me uní a la campaña “Everyday Effect” de “Pampers” para dar una sorpresa a un grupo de nuevas mamás en Nueva York. Y el verano no sería verano sin los Premios Juventud. ¡Esa noche me fascinó cantar “Manías” sabiendo que muchos viajaron desde lejos hasta Miami para mostrarme su amor y cariño incondicional!

¡Llegó Agosto, el mes de mi cumpleaños y no imaginaba cómo iba yo a gozarlo! La canción a dúo con Prince Royce, “Te Perdiste mi Amor” se ubicó en la posición #1 de la radio de todo México por 3ra semana consecutiva y también alcanzó el puesto #1 en la radio en los Estados Unidos. Mientras, “Habítame Siempre” se posicionó como el #1 en la lista de Amprofon en Español y #3 en la lista general de Amprofon y alcanzo certificación de Triple Platino más Oro ubicándose en el puesto #1 de los discos más vendidos en español. Para culminar mi mes favorito, celebramos que el video de la presentación en vivo de “Manías” en Premios Juventud fue incluido en la lista de Lo Mejor del Mes: Agosto @LATINOonVEVO Canal Oficial e hicimos disponible la descarga de la versión digital de Habítame Siempre – Edición Especial, con 17 canciones, en México y los Estados Unidos.

En septiembre festejamos el mes de la herencia hispana por todo lo alto y los pude ver de cerca durante dos firmas de autógrafos en las tiendas Macy’s. También recibí, de parte de Macy’s y la revista Vanidades, el reconocimiento Ícono del Estilo 2013. ¡Para completar, me fascinó trabajar con Daniel en su video de la canción Estou Apaixonado (Estoy Enamorada)!

¡¡¡Octubre, Noviembre y Diciembre fueron simplemente inolvidables!!! Llegó “Chupi: El Binky que Regresó a su Hogar” (Editorial Penguin) mi anhelado libro para niños en inglés y en español y celebramos su publicación con un fiestón en la Biblioteca Pública de la Ciudad de Nueva York. Luego, nos divertimos muchísimo lanzando las canciones y videos animados en español e inglés para complementar al querido Chupi. Y para no parar de festejar, mi flaquita adorada Lili Estefan y yo nos fuimos de sorpresa a Times Square, NYC y allí encontramos a muchos de ustedes listos para recoger sus copias firmadas de Chupi acabaditas de salir de la imprenta.

También, con mucha emoción lanzamos el “Viva Tour en Vivo” (CD + DVD) y hasta me uní como presentadora invitada, el 25 de noviembre, a Barbara Walters y su fabuloso grupo de co-presentadoras en el programa de TV “The View” que se transmite por la cadena ABC en Estados Unidos. Para terminar el mes de noviembre, con gran entusiasmo, viajé a Querétaro, México para apoyar a la organización Teletón y participar en el espectáculo de apertura del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO)

¡Ay qué Diciembre…cuando uno de mis más grandes sueños se convirtió en realidad! En la mañana del 5 de diciembre toda nerviosa, conmovida y muy agradecida recibí la estrella #2,514 en el paseo de la fama de Hollywood en Los Ángeles, California. A la misma vez, la ciudad de Los Ángeles declaró el 5 de diciembre como “Día de Thalia en Hollywood”. (¡Ahora son dos! El primer día de Thalia en LA fue declarado el 25 de abril de 1997). Y para colmar el día de bendiciones, la tienda Macy’s anunció la nueva marca de ropa y accesorios “Thalia Sodi” que se lanzará exclusivamente en 300 tiendas en los Estados Unidos y macys.com en la primavera del 2015.
Continuando con un mes de ensueño, recibí tres nominaciones al Premio lo Nuestro 2014 y participé en un show en vivo desde “La Marina” en Washington Heights, NY para apoyar a la organización Teleton USA.

¡Para cerrar el 2013 con broche de oro, anunciamos que la nueva casa de “Conexión Thalia” será Aire Radio Networks de Spanish Broadcasting System (SBS) que expandirá la distribución del show de radio para llegar a muchos más fans a través de un mayor número de mercados en los Estados Unidos…y sobrepasamos los 7,355,586 “likes”/seguidores en Facebook!

¡Gracias, gracias, gracias a todos por un año increíble! ¡Que el 2014 los colme de bendiciones y salud!

http://infragantimagazine.com/thalia-envia-gigantesco-mensaje-de-fin-de-ano/

Posted on January 9, 2014, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: