Carta de Thalia recibiendo el Nuevo Año (El Especial)

T1

Luego, nos divertimos muchísimo lanzando las canciones y videos animados en español e inglés para complementar al querido Chupi. Y para no parar de festejar, mi flaquita adorada Lili Estefan y yo nos fuimos de sorpresa a Times Square, NYC y allí encontramos a muchos de ustedes listos para recoger sus copias firmadas de Chupi acabaditas de salir de la imprenta.

¡Ay qué Diciembre…cuando uno de mis más grandes sueños se convirtió en realidad! En la mañana del 5 de diciembre toda nerviosa, conmovida y muy agradecida recibí la estrella #2,514 en el paseo de la fama de Hollywood en Los Ángeles, California. A la misma vez, la ciudad de Los Ángeles declaró el 5 de diciembre como “Día de Thalia en Hollywood”.

Continuando con un mes de ensueño, recibí tres nominaciones al Premio lo Nuestro 2014 y participé en un show en vivo desde “La Marina” en Washington Heights, NY para apoyar a la organización Teleton USA.

NUEVA CASA

¡Para cerrar el 2013 con broche de oro, anunciamos que la nueva casa de “Conexión Thalia” será Aire Radio Networks de Spanish Broadcasting System (SBS) que expandirá la distribución del show de radio para llegar a muchos más fans a través de un mayor número de mercados en los Estados Unidos…y sobrepasamos los 7,355,586 “likes”/seguidores en Facebook!

¡Gracias, gracias, gracias a todos por un año increíble! ¡Que el 2014 los colme de bendiciones y salud!

Los adoro, THALIA

http://elespecial.com/news/2014/jan/02/carta-de-thalia-recibiendo-el-nuevo-ano/?page=2

Posted on January 4, 2014, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: