Programa “Conexión Thalia Radio Show” Llega A Todo Estados Unidos (Latinos Post en Espanol)

La cantante mexicana Thalía transmitirá su programa de radio en todas las ciudades de Estados Unidos, de acuerdo a la agencia de información EFE.

El programa llamado “Conexión Thalía Radio Show” dio inicio durante el tiempo en el que la cantante se encontraba embarazada de su hija Sabrina Sakae y en cada transmisión se habla sobre temas de moda, entretenimiento y sobre lo último en la música del género pop y latino.

Actualmente el programa de la cantante llega solo a unos cuantos estados pero la cadena AIRE Radio Networks dio a conocer que será ampliado con el fin de que pueda ser escuchado en todos los rincones de Estados Unidos gracias a que se ha mantenido en la preferencia de su público.

La vicepresidenta de Operaciones y Ventas de Afiliados de la cadena AIRE Radio Networks, Elisa Torres, dijo que la llegada de Thalía a los medios de comunicación ayudó a que la cadena se posicionara como una de las favoritas dentro de la audiencia de habla hispana.

“Thalía será una componente vital a nuestro éxito en ofrecer una programación atractiva y entretenida a las estaciones de radio en español en todo el país”, dijo Elisa Torres.

La cantante ha compartido cada transmisión con sus fans por medio de las redes sociales y el portal de espectáculos People indicó que el programa de radio entrará en su nueva fase a partir del mes de enero durante el horario de la mañana. Por medio de un comunicado de prensa la esposa de Tony Motola mostró la emoción que para ella representa este gran avance dentro de uno de los proyectos más importantes en su carrera profesional.

“Estoy muy entusiasmada en trabajar con el renombrado equipo de AIRE Radio Networks y Spanish Broadcasting System para extender la distribución de mi show en todo el país. Ahora tendré la oportunidad de llegar a muchos más fans y transmitir mi show en múltiples plataformas”, dijo La cantante.

“Conexión Thalía Radio Show” es uno de los muchos proyectos que la protagonista de telenovelas mexicanas ha llevado a cabo gracias a su pequeña hija Sabrina Sakae y que la han convertido en una importante representante de la comunidad latina en los Estados Unidos.

En el mes de octubre, la cantante lanzó a la venta su primer libro infantil al que llamó “Chipie, The Binky That Returned Home” cuya historia está inspirada en la experiencia que ha pasado como madre al tener que quitarle el chupón a su hija.

http://spanish.latinospost.com/articles/3578/20131223/programa-conexion-thal%C3%ADa-radio-show-llega-a-todo-estados-unidos.htm

 

Posted on December 24, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: