AIRE Radio Networks anuncia acuerdo de sindicación para “Conexión Thalia Radio Show” (PR Newswire)

thaly2

 

 

AIRE Radio Networks, una división de Spanish Broadcasting System (Nasdaq: SBSA), anunció hoy que “Conexión Thalía Radio Show”, el popular programa de música y estilo de vida presentado por la superestrella internacional y artista discográfica Thalía, ganadora de platino, se unirá a la plataforma de AIRE Radio Networks.

“Thalía, conocida por millones de latinos, es una artista fenomenal que ha demostrado su valor en una variedad de plataformas. Thalía será una componente vital de nuestro éxito en ofrecer una programación atractiva y entretenida a las estaciones de radio en español en todo el país”, dijo Elisa Torres, vicepresidenta principal de Operaciones y Ventas de Afiliados de AIRE Radio Networks“Basándonos en la excepcional actuación de Thalía en la radio durante los últimos siete años, esperamos extender su marca de entretenimiento aún a más radioyentes en todo el país”.

“Conexión Thalía Radio Show”, un programa de AIRE Radio Networks, brinda segmentos informativos sobre los importantes asuntos cotidianos que afrontan los latinos, a la vez que apunta a una audiencia amplia. El show ofrece una combinación vibrante de música junto con segmentos habituales, que incluyen comentarios sobre las últimas noticias del mundo del entretenimiento, moda, salud, inmigración y entrevistas con íconos de la comunidad hispana.

La superestrella Thalía, reconocida internacionalmente, llegará a numerosas comunidades hispanas de los Estados Unidos cada semana con su encanto único y sus modales agradables que la han convertido en una voz familiar para millones de radioyentes.

“Estoy muy entusiasmada en trabajar con el renombrado equipo de AIRE Radio Networks y Spanish Broadcasting System para extender la distribución de mi show en todo el país”, dijo Thalía“Ahora tendré la oportunidad de llegar a muchos más fans y transmitir mi show en múltiples plataformas. Este es un momento muy emocionante para los medios latinos y mi asociación con AIRE me permite utilizar plenamente los mejores activos digitales y de red de la industria para maximizar mi marca y mi presencia en el mercado”.

Thalía ha vendido más de 40 millones de CDs en todo el mundo. Ha tenido 28 sencillos en la lista de los Top 10, 15 de los cuales llegaron al primer lugar. “Habítame Siempre” recibió la certificación doble platino en México y oro en los Estados Unidos, llegando al puesto #1 en las listas de álbumes Top Latin y Latin Pop. “Primera Fila” alcanzó el primer lugar en la lista de Billboard como Álbum de Latin Pop. Ha recibido numerosas distinciones, entre ellas dos premios Latin Billboard y varios Premios Juventud.

Recientemente fue homenajeada con una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2013. También es una autora reconocida, cuyo cuarto libro fue publicado por Penguin (octubre de 2013) y se titula “Chupie: The Binky that Returned Home”. Está considerada la actriz de telenovelas más famosa de México, con legiones de seguidores en todo el mundo. Sus telenovelas se han traducido a varios idiomas y se han transmitido en más de 180 países, con una audiencia de más de dos mil millones de personas. Ha sido nombrada una de Los Más Bellos de la revista People en Español nueve veces (mayo de 2012), una cantidad récord, y entre las 25 latinas más poderosas por People en Español.

Thalía, una empresaria hábil y creativa, ha unido fuerzas con la icónica cadena de tiendas Macy’s para diseñar una línea de ropa dirigida al mercado latino y más allá. A ese fin, es una de las celebridades latinas más influyentes y seguidas, con más de 12.3 millones de seguidores en medios sociales a través de Twitter, Facebook e Instagram.

ACERCA DE AIRE RADIO NETWORKS

AIRE Radio Networks es una división de Spanish Broadcasting System (Nasdaq: SBSA), la mayor empresa de medios y entretenimiento controlada por hispanos cotizada en bolsa en los Estados Unidos. AIRE fue creada para aprovechar el poder de los recursos y la programación de géneros múltiples de SBS a través de cinco vehículos de cadenas dirigidos en más de 30 mercados, apoyados por soluciones de escala nacional que abarcan plataformas de contenido, experimentales, digitales, móviles y en línea, con más de 1.5 millones de visitantes únicos. SBS también es propietaria y opera 20 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico. La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo y es propietaria de 21 sitios web bilingües, entre ellos www.LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, que ofrece contenido relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina.

Comparta y siga usando la etiqueta #AIRERADIONETWORKS

Nombre de usuario en Twitter @spanishbroadcast

www.lamusica.com

www.spanishbroadcasting.com

IPhone – Descargue la aplicación Lamusica

Android – Descargue la aplicación Lamusica

Para ventas: Jack Hobbs – (214) 213 5200, JackHobbs@sbscorporate.com 

Para afiliación: Elisa Torres – (786) 470 1624, etorres@sbscorporate.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE  AIRE Radio Networks/Spanish Broadcasting System

FUENTE AIRE Radio Networks/Spanish Broadcasting System

 

SOURCE AIRE Radio Networks/Spanish Broadcasting System

 

http://www.prnewswire.com/news-releases/aire-radio-networks-anuncia-acuerdo-de-sindicacion-para-conexion-thalia-radio-show-236582321.html

Posted on December 19, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: