Thalia: una estrella con ritmo y glamour en el paseo de la fama (El Look de las Famosas)

Thalía ya es una super star de Hollywood! La cantante acaba de recibir su propia estrella en el paseo de la fama, un galardón reservado solo a talentos auténticos. La mexicana más internacional se mostró muy feliz y dedicó la estrella a su madre.

Posado a la Mexicana

Las fotos de Thalía durante la recepción fueron todo lo contrario a aburridas. La personalidaddesenfadada y alegre de la artista se percibió en todas sus poses, que incluyeron hasta la bandera de su país, ya que se trata de la primera cantante nacida en méjico que recibe una estrella.

El look

La intérprete de Amor a la mexicana inauguró la estrella con un clásico del vestuario de toda star: el little black dress. El de Thalía era por la rodilla y con un bonito escote adornado con predrería. Los zapatos de salón negros completaban un look sencillo, elegante y con glamour, ideal para un día tan especial como éste.

El peinado

La melena dorada de la cantante es uno de sus puntos fuertes. Este día decidió llevarla ondulada, suelta y con raya en medio, un peinado que le sienta muy bien y que era perfecto para su estilismo de día.

En la redacción estamos contentas de que la cantante latina ya sea una verdadera súper estrella. Esperamos que disfrute mucho de este honor. ¡Enhorabuena!

http://www.ellookdelasfamosas.es/medios/thalia_m15084

Posted on December 9, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: