Thalia ya recibió su regalo de Navidad (La Opinion)

La estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood que acaba de obtener y un contrato con Macy’s son los mejores obsequios para la artista en estas fiestas

Esta será una de las Navidades más inolvidables paraThalía.

La cantante no solo logró tener una estrella en la avenida más codiciada por muchos, Hollywood, sino también firmar un contrato de exclusividad con una de las tiendas departamentales más importantes del país.

 Pero es sin duda, la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, su mayor regalo de en estas fiestas decembrina.

“Definitivamente es uno de los grandes regalos de la vida”, dijo en una breve entrevista con La Opinión. “El nacimiento de mis hijos y el nacimiento de mi estrella son momentos irrepetibles, invaluables y de los más significativos de mi vida”.

Día nacional de Believe en Macy’s

Thalía estuvo esta mañana en la tienda Macy’s de un centro comercial en Glendale, en donde participó en el quinto evento anual del día nacional de Believe, una campaña de esa compañía que consiste en inspirar a sus clientes a compartir el espíritu de la generosidad durante esta época.

La cantante y actriz de 42 años, que develó ayer su estrella en Hollywood, comentó que aunque las festividades de decembrina son de sus favoritas, no espera a que lleguen estas fechas para sentirse más feliz. 

“Todos los días de la vida uno tiene que dar gracias por todas las bendiciones recibidas”, comentó la también llamada Reina de las telenovelas. “[El hecho de] levantarte cada mañana, poder caminar, tener agua y tal solo por la razón de estar vivo es de celebrarse todos los días, no es [una celebración] de temporada”. 

Aunque la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, ha recibido innumerables regalos en épocas navideñas durante su vida, hay uno que recuerda con mucho cariño y que considera el mejor que ha recibido –antes de sus hijos y de su estrella. 

“Siempre recuerdo a lagrimitas, una muñeca de Lili Ledy que lloraba y le salían sus lagrimitas… era mi favorita, ese [regalo] fue lo mejor y el peor unos calcetines, ¡imagínate! Unos calcetines y color café, lo peor que te pueden regalar en Navidad, unos calcetines”, comentó con efusividad. 

La esposa del empresario Tommy Mottola, con quien acaba de celebrar trece años de matrimonio, compartió que desde que vive en Estados Unidos es una promotora de las tradiciones mexicanas y en su casa lo practica. 

Tradiciones mexicanas en Navidad

Sus hijos, Sabrina y Matthew, conocen las tradiciones de ambos países.

“A ellos les trae regalo Santa Claus y los Reyes Magos, les emociona mucho, pero creo que les gustan más los Reyes Magos porque hay que poner el zapato en la noche y todo eso”, relató la cantante de Equivocada. 

Acerca de su colección Thalía Sodi, dijo que es un proyecto que la tiene muy entusiasmada y en la cual ya está trabajando para tener todo listo en la primavera de 2015, cuando su colección estará en las 300 tiendas de esa cadena. 

Thalía aprovechó para enviar su carta a Santa Claus, acción que forma parte de la campaña de la tienda, la cual permanecerá hasta el 24 de diciembre. 

Por cada carta con estampilla que se deposite en el buzón de la tienda, la tienda donará un dólar hasta llegar al millón de dólares, los cuales se entregarán a la organización Make-A-Wish.

Posted on December 7, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: