Thalia develo su estrella en el paseo de la fama en Hollywood (TV Y Novelas)

AGRADECIÓ A SU MAMÁ… ¡Y HASTA A ‘PULGOSO’!

Este 5 de diciembre Thalía develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood como lo había soñado desde niña.

Su madre, Yolanda Miranda (Q.E.P.D) inició el trámite en 1990, y envió grabaciones, fotos y material que comprobara que Thalía era toda una estrella.

Durante años insistió para que su hija lograra su sueño, y acompañada de su esposo Tommy Mottola y su amiga Lili Estefan, estrenó su estrella con un emotivo discurso:

“Estoy temblando de tanta emoción. Es un regalo tan único, tan mágico. Gracias a todos los fans que realmente son mi segunda familia. Quiero agradecerles porque sé que viajaron desde muy lejos.

“A todas las personas que creyeron en mí, a todas las empresas, productores, directores, actores, músicos, a todos los que en equipo me ayudaron a estar parada aquí… ¡A ‘Pulgoso’ también!”, dijo entre gritos de sus fans.

“Para mí es un honor como mexicana poder representar a todas las mujeres latinas en el mundo que están arrasando en grande. Este reconocimiento es de todas, las que luchan, trabajan y que llegan con una sonrisa a la casa”, dijo.

“Quiero agradecer de mi alma a mis hijos a Sabrina y Alejandro por darme la vida en sí, cada momento me regalan la vida. A mi marido, a Tommy por ser esa columna vertebral. Amarme tanto y porque somos una unidad, que nos amamos.

Tampoco dejó fuera a sus fans: “Uno no tendría las ganas de reinventarse, si no fuera por ustedes; uno lo hace por todos ustedes”.

Sobre su mamá: “Esta estrella fue un sueño de una madre y una hija a los 7 años. Yo era una niñita que soñaba en grande, en algún momento estaría poninedo mis manos en una estrella como esta. Mi madre desde 1990 empezó a buscar y no quitó el dedo del renglón y estoy aquí parada por ella”.

Con la voz entrecortada, agregó: “Y hoy en día tengo una estrella en el cielo y tengo una estrella aquí, y esta estrella es para ella. Nunca desistan de sus sueños”.

Thalía es la primera cantante mexicana en recibir una estrella en el Paseo de la fama.

http://www.tvynovelas.com/mx/noticias/13/12/5/Thalia-develo-su-estrella-en-el-Paseo-de-la-fama-en-Hollywood/

Posted on December 5, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

