Thalia desborda alegría al develar su estrella en el Paseo de Fama en Hollywood (Hola)

Thalía brilla como otra estrella de Hollywood. El día tan esperado llegó, la mexicana develó su estrella en el Paseo de las luminarias en Los Ángeles, al lado de famosos como Jennifer López,Celia CruzShakiraMadonna, Michael Jackson, Gloria Stefan, entre otros.

Gracias al trabajo realizado a lo largo de 30 años de carrera artística, la cantante, quien recientemente disfruta del éxito de su disco “Habitame Siempre” vive uno de sus mejores momentos a sus 42 años y se suma a la lista de mexicanos que han conseguido esta distinción, entre los que destacan, Luis Miguel,  Vicente y Alejandro Fernández.

La cantante estuvo cobijada por el amor de su esposo Tommy Mottola, quien dedicó unas emotivas palabras a Thalía, recordando a su fallecida mamá, Yolanda Miranda, para luego recibir la proclamación del 5 de diciembre como el “Día de Thalía”, de manos de un representante de la ciudad de Los Ángeles.

Antes de develar su estrella, Thalía agradeció a sus fans, a sus familia y recordó a su mamá en un momento en el que no pudo contener las lágrimas : “Tengo una estrella en el cielo y una aquí. Ésta estrella es para ella”, dijo la mexicana con lágrimas en los ojos.

Además la cantante destacó el trabajo de las mujeres latinas en los Estados Unidos, asegurando que este reconocimiento era para todas aquellas jefas de familias: “Esta estrella es para toda las mujeres latinas”, comentó.

Durante las primeras horas de este jueves, la mexicana compartió a través de Twitter cómo se preparó, haciendo algunas asanas, que la ayudaron a relajarse para el gran momento:“Preparándome para el día! Yoga para central la emoción OM”, escribió  Thalía, horas antes de ladevelación de su estrella.

La estrella de Thalía ha quedado inmortalizada en el Paseo de la Fama, lugar que desde 1978fue declarado Bien Cultural e Histórico. A partir de hoy, la estrella de Thalía brilla tan fuerte como el resto de las luminarias que conforman este emblemático memorial.

Este reconocimiento es la “cereza” del pastel, con la que la cantante cierra  un año lleno de éxitos. 2013 ha sido uno de los años más especiales para Thalía, quien no sólo recibió buenas cosas en su vida profesional, como su debut como escritora con el libro infantil “Chupi” y su debut como conductora invitada del programa estadounidense “The View”.

En el terreno personal, Thalía puede presumir de vivir uno de sus mejores momentos con su esposo Tommy Mottola, con quien hace dos días renovó sus votos matrimoniales en el mismo altar donde hace 13 años se juraron amor eterno, en la Catedral de San Patricio en Nueva York, sólo que en esta ocasión, ante la mirada atenta de sus dos hijos, Sabrina y Mathew.

http://mx.hola.com/musica/201312055651/thalia-estrella-hollywood/

Posted on December 5, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: