Thalia celebra su aniversario de bodas 13 con Tommy Mottola (Caras)

La cantante celebra 13 años de matrimonio junto al magnate.

Thalía celebra con imágenes su aniversario de bodas décimo tercero con el empresario Tommy Mottola. “Feliz aniversario, mi amor”, reza el mensaje de una de las fotografías publicadas en Instagram. En la imagen aparece la también actriz junto a su esposo y sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

En la segunda instantánea, Thalía se reservó a publicar un dulce momento del día de su boda, el instante en el que románticamente el viento hace de las suyas y eleva su velo de novia y la pareja comparte muestras de cariño.

La pareja contrajo matrimonio el 2 de diciembre celebrada en la catedral de San Paticio, en Nueva York, para la que usó un vestido confeccionado por Mitzy.

En días pasados, la intérprete de Amor a la mexicana compartió imágenes en su cuenta de Instagram con un adelanto de lo feliz que se encuentra por los años que lleva junto al propietario de Sony Music. “Y yo con tus besos. ¡Amor por doquier! Dic. 2, aniversario 13, maravilloso”, escribió en una de las dos instanáneas, donde se deja ver muy feliz y cariñosa.

La cantante tiene muchas razones para estar feliz, hace unos días logró el Disco de Oro por su última producción llamada Thalía Viva Tour.

Fuente: Caras Mexico

Posted on December 3, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: