Da inicio Thalia a la 17 edición del Teletón (Milenio)

“Cuando uno es madre, no quieres que nada le pase a tus hijos”, señaló momentos antes de arrancar el Teletón en Querétaro, donde ahora se cuenta con el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO).

A pocos minutos de dar inicio la 17 edición del Teletón, cuya meta este año es de 472 millones 556 mil 170 pesos + 1, los cantantes Thalía y Bisbal compartieron su sentir luego de recorrer el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), ubicado en Querétaro. “Es fantástico lo que se ha hecho. Lo que México ha construido. Es más allá de lo que uno se pueda imaginar”, expresó Thalía en una conversación que sostuvo con el periodista Joaquín López Dóriga.

Tras la bienvenida ofrecida por Carlos Loret De Mola a esta nueva edición del Teletón, Thalía sumó su voz para convocar a los mexicanos a unirse a la causa. La mexicana ofreció así el primer número musical de la noche, y acompañada por niños, una pantalla proyectó a “Chupi”, el personaje que protagoniza su más reciente libro de corte infantil.

Minutos antes de dar inicio la jornada altruista, Thalía resaltó el diseño y alta tecnología con que cuenta el HITO, además habló sobre la visión que ahora tiene al ser madre.

“Cuando uno es madre, no quieres que nada le pase a tus hijos”, comentó la cantante, además de subrayar las características que hacen de HITO un hospital en donde los padres pueden tener un acercamiento con sus hijos, lo cual, consideró Thalía, es el elemento fundamental para la rehabilitación de los pequeños. “Cada centavito es un hecho”, subrayó Thalía.

Mientras tanto, David Bisbal coincidió con la mexicana al expresar “Es maravilloso ver que cada año se siguen construyendo estos hospitales en beneficio de quienes más lo necesitan, que en este caso son los niños”.

El segundo musical de la noche corrió a cargo de Alejandra Guzmán, quien ataviada de rojo, interpretó “Mi peor error”, el primer corte de su más reciente disco “Primera Fila”. La rockera expresó que nunca se debe dejar de soñar y agradeció por participar en esta edición del Teletón, a la que poco a poco se van sumando los donativos con que se busca alcanzar la meta.

Fuente: Milenio

Posted on November 30, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: