Thalia elogia trabajo de Jennifer Lopez como artista latina (Terra Musica)

La estrella mexicana no lo dudó un instante a la hora de aprovechar su presencia en la televisión estadounidense -Thalía fue ayer la invitada especial del programa matutino ‘The View’- para elogiar abiertamente el papel de las artistas de origen latino en la escena musical del país norteamericano, por lo que calificó de “magnífico” el reciente homenaje que Jennifer Lopez rindió a la legendaria Celia Cruz sobre el escenario de los American Music Awards.

Claramente orgullosa por la imagen tan positiva que ofreció su amiga Jennifer del legado musical de la comunidad latina residente en Estados Unidos, Thalía explicó al público estadounidense por qué la actuación de la diva del Bronx fue sin duda “lo mejor” de la noche en la ceremonia celebrada en Los Ángeles; una opinión que no solo justifica con la capacidad de la neoyorquina para brindar espectáculos inolvidables, sino también con el peso que tiene la figura de Celia Cruz en el imaginario popular de toda Latinoamérica.

“Creo sinceramente que [el número musical de Jennifer] fue lo mejor de la noche. Jennifer Lopez estuvo magnífica como de costumbre, pero en esta ocasión su actuación tuvo un valor especial porque estaba interpretando canciones de Celia Cruz, quien es todo un icono de la cultura latina y un referente musical para todos nosotros”, indicó la extrovertida cantante durante su participación en el espacio televisivo.

La diva del pop latino también se sinceró sobre las sensaciones que la invaden ante la inminente llegada de un momento muy especial para ella: la instalación de su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en un evento que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre. Sin acabar de asimilar todavía el reconocimiento profesional que recibirá de la industria discográfica estadounidense, a Thalía le hace especial ilusión que su preciada estrella vaya a estar ubicada entre dos emblemáticos nombres de la música latina.

“Estoy muy emocionada por el reconocimiento a mi trayectoria artística, pero todavía no me puedo creer que vaya a tener mi propia estrella en Hollywood. Creo que la van a colocar entre las de Jennifer Lopez y Carmen Miranda, lo que de por sí es otro grandísimo honor del que estoy encantada”, confesó.

Fuente: Terra Musica

Posted on November 27, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: