Thalia defiende a Katy Perry de ataques (Diario Rotativo)

thalia01

Luciendo un ceñido vestido blanco, la cantante recordó cuando ella también se vistió de geisha en un proyecto.

México, 27 Nov 13.- La cantante mexicana Thalía defendió a la estrella Katy Perry por los ataques recientes que recibió, tras ser acusada de racismo por vestirse como una geisha en los American Music Awards.

“Siento que ella lo hizo porque ama a las geishas; ama a esa cultura. Creo que exageraron, que se lo tomaron muy personal”, expresó Sodi en el programa estadounidense “The View”.

Luciendo un ceñido vestido blanco, la cantante recordó cuando ella también se vistió de geisha en un proyecto. “Yo lo hice cuando tenía 14 años, como un tributo. Hice un número como geisha y es como ‘aspiracional’, por sus colores y los sabores”.

Además dio su opinión sobre el homenaje que Jennifer López hizo a la fallecida Celia Cruz en la misma entrega de premios. “Celia Cruz es el ícono de la cultura latina y que Jennifer lo haya hecho en español fue impresionante, para mí fue el mejor número de la noche”.

Thalía conversó con Barbara Walters, Whoppie Goldberg y Jenny McCarthy sobre su Estrella que develará en el Paseo de la Fama de Hollywood. “El 5 de diciembre estará mi estrella ahí y estoy muy emocionada. Estaré en medio de Jennifer López y Carmen Miranda, será como el callejón latino”, señaló.

Fuente: Diario Rotativo

Posted on November 27, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: