Así fue la participación de Thalia en “The View” (Quien)

La mexicana fue la presentadora invitada del popular programa, donde compartió su percepción de la entrega de premios American Music Awards.

Thalía fue la presentadora invitada de este lunes en el exitoso programa estadounidense “The View”, donde compartió su percepción de la entrega de premios American Music Awards a lado de las reconocidas Whoopi Goldberg, Jenni McCarthy, Sherri Shepherd y Barbara Walters.

La mexicana destacó la participación de Jennifer Lopez en homenaje a la cubana Celia Cruz y la calificó como el mejor show de la noche: ”Creo sinceramente que fue lo mejor de la noche. Jennifer Lopez estuvo magnífica como de costumbre, pero en esta ocasión su actuación tuvo un valor especial porque estaba interpretando canciones de Celia Cruz, quien es todo un icono de la cultura latina y un referente musical para todos nosotros”, expresó la mexicana.

Además de charlar sobre la gala de los AMAs, la esposa de Tommy Mottola compartió su emoción al ser cuestionada sobre su próxima estrella en el paseo de la Fama de Hollywood: “Estoy súper emocionada por el reconocimiento a mi trayectoria artística, pero todavía no puedo creer que vaya a tener mi propia estrella en Hollywood. Creo que va a estar entre las de Jennifer Lopez y Carmen Miranda, lo que de por sí es otro grandísimo honor del que estoy encantada”.

“Estoy súper emocionada. Será el 5 de diciembre y creo que estará entre las de Jennifer López y Carmen Miranda”. Al respecto de su nuevo libro infantil “Chupie, El Binky que regresó a su hogar” Thalía narró la situación que la inspiró a escribirlo:

“Es el cuarto (libro) que escribo, pero el primero que es para niños. Me he inspirado mucho en mis hijos. Eran las 3 de la mañana cuando se me ocurrió. Mi hija no encontraba su chupón y estaba desesperada, entonces le dije que el chupón se había ido a casa a buscar a su mamá”.

Hace unas semanas Paulina Rubio, quien fuera su compañera en la banda infantil y juvenil Timbiriche, también fue invitada como conductora y habló especialmente de su papel como jueza de “The X Factor”.

Fuente: Quien

Posted on November 27, 2013, in Articles, Videos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: