Thalia, Kate del Castillo y Yolanda Andrade se ‘apoderan’ de Nueva York (Hola)

La gran manzana se convirtió en el telón de fondo perfecto para el encuentro de tres grandes amigas.ThalíaKate del Castillo Yolanda Andrade hicieron un espacio en su apretadas agendas para reunirse en Nueva York, donde después de una amena comida decidieron salir de shopping.

A través de Instagram, Thalía Kate del Castillo compartieron imágenes de este encuentro poco común, ya que el poder reunir a las tres fue toda una travesía, ya que todas se encuentran trabajando en diferentes proyectos.

“Qué linda tarde hemos pasado! Ahora de shopping!”, escribió Kate en esta red social, acompañando una linda imagen de las tres muy sonrientes.

Por su parte, la cantante Thalía escribió “riéndonos de la life”, con una imagen (abajo) en la que las tres se ven felices reíendo, seguro al recordar alguna anécdota de su adolescencia, cuando hacian telenovelas.

 

Aunque Thalía Yolanda Andrade se frecuentan muy seguido (Andrade viajó a Nueva York en agosto pasado para celebrar el cumpleaños número 42 de la cantante), Kate del Castillo no había podido conicidir con ellas, sin embargo, el tiempo conspiró a su favor e hizo posible este inolvidable encuentro.

http://mx.hola.com/cine/201311235548/thalia-kate-yolanda-reunion/

Posted on November 23, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: