SCANS + Nueva Entrevista: Thalia en la portada de la revista “Estilo DF”

Thalía, en el mejor momento de su vida

La cantante y actriz luce radiante, glamurosa y llena de proyectos

Glamurosa, plena y llena de vida es lo que Thalía transmite en todos los rincones de su aura.

Con Thalía viva tour en vivo, su nuevo álbum, se siente emocionada de darle a su público un material íntimo en el que ofrece la oportunidad de adentrarnos un poco a su vida personal, y además demuestra por qué es una de las grandes estrellas de la actualidad.

Hoy en día podemos ver su desenvolvimiento no sólo en la música, ahora también es toda una empresaria que lleva a cabo sus sueños. Además nos comparte su amor por la escritura con su más reciente libro Binky: El chupete que regresó a su hogar, inspirado en su hija Sabrina.

En entrevista con EstiloDF nos revela sus planes para fin de año y nos comparte su felicidad de escribir para obras en Broadway.

¿Cómo te sientes de estrenar “Thalía viva tour en vivo”?

Estoy muy contenta, viene con todo porque trae las canciones que me han acompañado a lo largo de mi carrera; feliz también porque hay temas de Primera Fila que me debía a mí y al público llevarlas a un escenario en vivo, y también hay canciones del disco Habítame siempre. Igual estoy emocionada porque se desprende un tema que se llama “La apuesta”, con Erik Rubín… además participan muchos amigos como Samo, Leonel García, Yuri, María José, quienes se dieron el tiempo de ir a cantar conmigo y fueron parte de este DVD.

¿Qué te dejó hacer este DVD con artistas talentosos y que son tus amigos?

El parteaguas fue Primera Fila, el cual significó un cambio de piel muy positivo, con un acercamiento profundo e íntimo con mi público y gente nueva que se acercó a mi música, y lo que viene me tiene muy emocionada. También me gustó incluir un minidocumental de lo que fue este tour, el cual resultó interesante porque por primera vez salí con mis bebés; todo eso me encantó, y seguro a la gente también.

En ese sentido, ¿cómo crees que te ha cambiado la maternidad?

Es un redescubrir la vida, es como volver a conectarte con tu infancia. Creo que el mejor momento del ser humano es la maternidad y ver esa frescura de cuando eres niño, cuando no hay nervios, tapujos ni compromisos; es como conectarte con esa parte del niñito que vive con nosotros. La responsabilidad de tener un ser en tu mano es muy fuerte porque hablas del destino de un alma que puede ser para bien o para mal, cada día es un reto.

Estrenas el libro “Binky: El chupete que regresó a su hogar”, y tienes deseos de meterte de lleno en las obras de Broadway…

Estamos muy metidos con uno de los equipos más famosos de acá, son productores de excelencia y nos invitaron a trabajar con ellos; estamos contentos porque hemos trabajado muchas producciones, ahorita tenemos Matilda, que está pegando mucho, y hay cosas que queremos aterrizar. En mi caso quisiera exponer más la diversidad de nuestra música latina, nuestra cultura, y creo que ese estilo no lo hay en Broadway. Es padre estar en la producción, y escribir las historias me tiene muy contenta. Del libro, es el cuarto y me tiene feliz; es una historia que salió y me inspiró mi hija Sabrina cuando no podía dejar el chupón, y se me hizo muy interesante compartirla con otras madres que cuidan de bebés y niños; la verdad es un proyecto que me llena de ilusión.

¿Es un reto incursionar en otras facetas aparte de la música?

Pues yo crecí en la música y la actuación, entonces se me facilita estar en la producción con horas enteras del día; es muy fuerte salir de gira, pero me facilitó el entendimiento y el diálogo con esta gente y acoplarme a Broadway, que es lo que quiero.

¿Hay planes de sacar un disco inédito?

Tengo dos proyectos: el primero saldrá a principios de año y estará espectacular, ya les contaré; el otro es para el verano, con el cual regreso al estudio y habrá canciones nuevas. Estoy emocionada porque un proyecto nuevo me impulsa, me anima y me hace sentir bien. Siempre es importante darse tiempo de cumplir los sueños.

Con una carrera tan extensa, ¿cómo podríamos definir hoy a Thalía?

La gente evoluciona, cambia, progresa, siento que he tenido mil vidas en una, mil experiencias como cantante, en el mundo empresarial y otros. Han sido tantas plataformas en las que me he fogueado que he aprendido de lo bueno y lo malo; es importante de pronto entender que estas oportunidades te hacen llegar más alto, y siento que estoy en la mejor etapa de mi vida como mujer, eso se refleja en lo que hago.

También triunfas como empresaria, ¿cómo te sientes, qué ha sido lo más difícil?

Es muy divertido porque el hecho de seguir creando, no sólo en la música, sino en otros ámbitos, es atractivo, es como un imán; me gusta sentir esa fuerza de crear, me encanta sentarme a hacer bocetos y platicar de lo que quiero, el mundo empresarial es para mí. Es importante también estar con gente que crea en tu proyecto y te apoye; yo he tenido esa suerte y así se cristaliza tu sueño. Sólo les digo a las mujeres como yo que sí se pueden alcanzar los sueños.

Fuente: Estilo DF

Posted on November 19, 2013, in Articles, Photos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: