Le ofrecen millones a Thalia para cambiar de televisora (El Informador)

ThaliaHabitameSiempre03

– Protagonizaría ‘La reina de la chatarra’, que fue un éxito en Brasil

– TV Azteca quiere a la cantante para protagonista de una telenovela

CIUDAD DE MÉXICO (19/NOV/2013).- Se sabía que TV Azteca estaba tratando de convencer a Thalía para que regresara a las telenovelas, y hoy trasciende que en las filas de la emisora del Ajusco se dice le habrían ofrecido muchos beneficios, entre ellos una suma de cinco millones de dólares para que fuera la protagonista de un refrito brasileño.

Según dio a conocer una emisora radial del Distrito Federal, la empresa del Ajusco está preparando tres nuevas producciones: “Las Vega’s”, “Mujeres de Arena” y “La reina de la chatarra”, un culebrón que fue un éxito para la empresa Rede Globo de Brasil.

Una versión extraoficial reveló que para este último melodrama, la televisora mexicana tiene en mente a Thalía, en lo que sería su regreso con bombo y platillo a las telenovelas.

Para la versión mexicana de la exitosa novela del país sudamericano, “Rainha da Sucata” de TV Globo y que marcaría también retorno de la actriz, el portal labotana.com indica le han ofrecido a la ex protagonista de “María la del barrio” grabar con muchas ventajas.

De esta manera la emisora del Ajusco habría ofrecido a la luminaria grabar la historia en sus estudios de Estados Unidos, además de un salario de cinco millones de dólares.

Dentro de las cosas que también se saben es que buscarían a Adela Noriega, como la villana y a Eduardo Capetillo, como el galán.

Fuente: El Informador

Posted on November 19, 2013, in Articles. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: